Miembro DONEONEPT Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Estimados Colegas Fui a ver a la srta en el privado de Suipacha al 1000. Previamente concerte entrevista y horario. Cuando llegue me atendio otra me hizo pasar y me dijo que tenia una demora de 20 min y me ofrecio su "atencion". Le dije que no y me ofrecio esperarla en el lugar. Nuevamente le dije que no y me retire. El PV malo y sucio.Sali muy enojado por perdida de tiempo y manejo del negocio. Lo que fui a buscar no lo encontre, el lugar feo y sucio, perdida de tiempo.:scratchchin: Una Lastima porque la py pintaba rebien Abrazo a todos los a amigos :pirate: DOMEONEPT (Hacemeunpete en castellano) PD: Tengo que modificar mi Nick ( en lugar de "doneonpt" en DOMEONEPT) si alguien sabe como, por favor me envia un MP. Yo estuve tratando pero no le encontre la vuelta. [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Invitado Bataraza Feliz Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Leonela de Evas On line suele pasar eso en los pv, el rubro es asi, que le vas a hacer. te mande mp, porque asi como está es "hice un pt", guarda, jaja
Miembro bancarrota Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Leonela de Evas On line mala xp altopetero :risa: fallo el incosciente
Miembro DONEONEPT Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: Leonela de Evas On line Tenes Razon amigo Bataraza Por eso lo quiero cambiaral Nick urgente! Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Invitado Chola Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: Leonela de Evas On line La verdad suele pasar, comparto con eso...
Publicaciones recomendadas