Miembro ramoncete Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut me van a matar de un infarto si siguen poniendo $301 a $400 lo de Barbi...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Estimado sergiobar: Bienvenido a la feligresía y celebro su aporte! Con respecto a Aryana, es una bombona!!! Pucha, tiene la agenda a full y nunca más puede volver a verla. Más luego, no se zarpe con Ana !!!:negar: Míre q tiene un muy celoso "amigo". OJITO con Anita!! Jaja. Querido, el q pisa Barby´s Church difícil q abandone la congregación jaja. Prontos polvos. Abrazo! Estimado ramoncete: coincido! Como ADMIRADOR del Lic. Moreno, le rompemos todo, le rompemos jaja. Abrazo! me van a matar de un infarto si siguen poniendo $301 a $400 lo de Barbi...
Miembro Hartmann Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Excelente relato GPP. Parafraseando al camionero: "para las paritarias nosotros nos vamos a guiar por el ïndice de Barbi, no por el del Indec":tongue:
Miembro Jumpitolargo Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Muy buena experiencia, y además muy bien escrita y relatada. ¡Hasta me dieron ganas inmediatas de volver a reincidir con Aryanita!. La verdad que la dulzura, el esmero y el empeño que pone con "el amigo" es inigualable.
Miembro lukeluke Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Buena exp colega! Otro mas que se suma al club, ya tengo varias reincidencias con la señorita y siempre la pase bien, me comentaron que volvio Loana al lugar te la recomiendo, despues me contas...
Miembro sergiobar Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Sr. Alambrito: Gracias, saludos sr. Gran patriarca: Digale a su amigo, que con ana no me zarpe:032:, por ahoraaaaaaaaaaa......:004: Sr. Jumpitolargo, gracias por sus consideraciones. Sr. Lukeluke, gracias por la recomendacion. Abrazo a todos!
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Estimado sergiobar: Bienvenido a la feligresía y celebro su aporte! Más luego, no se zarpe con Ana !!!:negar: Míre q tiene un muy celoso "amigo". OJITO con Anita!! Jaja. Querido, el q pisa Barby´s Church difícil q abandone la congregación jaja. Prontos polvos. Abrazo! Abrazo! No me va a decir amigo GPP que no me de por aludido porque está muy claro que lo que dice es para mí. Después no se queje por lo que digo, tenga presente que es usted el que me busca..JaJa.. Le puedo decir que celoso no (o no mucho..JaJa..) por el contrario me alegran estos comentarios, sí orgulloso, un honor y un lindo privilegio..le agrada más así? En otro orden de cosas ojo con lo que anda hablando de mí..mire que me entero ehh... Bromas aparte le agradezco los comentarios elogiosos hacia mi persona que anduvo haciendo por ahí. Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Aryana tm, retiro, buen debut Felicitaciones Sergio por la buena xp y gracias por compartir. Ha disfrutado de la bonita y dulce Aryana. Por los dichos del amigo Granpatriarca no se procupe, lo de celoso lo dice por mí, quédese tranquilo que comparto sus comentarios sobre Ana. Saludos
Publicaciones recomendadas