Invitado Hectore Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Lo informo compa, asi sale de la confusión de la publicación el depto está ubicado en Pje del Carmen e/ Viamonte y Córdoba. Saludos! Dylanx :008: Cordoba y callao.
Invitado Hectore Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Felicitaciones Gladiator lindas las fotos nuevas y que orto lástima que no entrega jeje
Miembro Gordocogote Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Me re tienta la vete, esta fuertisima.... unas preguntas, PT Con o SIN ?? Hay GP ?? hasta el final o no ??? Entrega el asterisco ???
Miembro Roberto Quenedy Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Me re tienta la vete, esta fuertisima.... unas preguntas, PT Con o SIN ?? Hay GP ?? hasta el final o no ??? Entrega el asterisco ??? El servicio es convencional, y PT sin, pero no hasta el final. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro SAPO Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat que fuerte esta "Caballero calla y goza"
Miembro fisuracongatos Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Felicitaciones compa, me enamore de esta dama, que hermosa MILF por DIO!!!!. Anotadisima. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas