Miembro Rosarigatino_bis Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola compañeros Queria saber si alguno tuvo una xp xon una brasilera morocha que publicaba hace ya un par de años. Era morocha de ojos verdes y tenia un tatuaje inconfudible en lla pantorrilla. QUede en visitarla un par de veces pero nunca se me dio. Queriasaber que tal era la minita. gracias
Invitado ShonDonson Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: consulta brasilera con tatuaje en la pierna Como es el tatuaje? y cuanto mide? Salu2 SD
Miembro Rosarigatino_bis Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: consulta brasilera con tatuaje en la pierna Era bastante grande y estaba en la pantorrilla, en un costado
Miembro El Pana Publicado 27 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: consulta brasilera con tatuaje en la pierna Era bastante grande y estaba en la pantorrilla, en un costado Ya se cual decis. Tiene el pelo lacio (oscuro). Yo tambien la quise conocer y nunca se me dio. Ahora no la vi mas...Una pena Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Rosarigatino_bis Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: Consulta: brasilera con tatuaje en la pierna exactamente¡¡¡
Publicaciones recomendadas