Miembro fomareme Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita Paola a mi me encanta, yo la conozco y es gauchita, a mi no me dio besos pero tampoco le tire la boca, de todas maneras es poco creíble un solo mensaje. Si es verdad que la fuiste a ver y no es publicidad me alegro muchísimo por tu xp y de que este trabajando, y pronto iré a verla.
Miembro PN20 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita Por ahora es la unica xp positiva y ya vi dos para atras mmmm voy a esperar. En Belgrano mienten mucho Igual gracias por la data pero no me convence, disculpame
Miembro rod lerk Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita dos consultas seguidas sobre el mismo privado????? ambos pibes con un solo mje cada uno???? dejate de joder !!!!! tarde o temprano pagas, mejor saber antes cuanto !
Miembro bernardo Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita Gracias por compartir la xp primera vez que leo una xp positiva de esta minita lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nando24 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita También es la primera vez que leo una Xp positiva de esta mina. Todas las que había leído eran de regulares para abajo y por eso nunca le hice una visita. De todos modos, felicitaciones por la XP y se agradece la data. Saludos Nando
Invitado Píndaro Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita Gracias por comentar y esperamos más posteos. Las XP a esta niña no la favorecen, habrá que esperar que algún forista más confiable se inmole. Lo dudo, porque los PV de Belgrano son peores que los de Microcentro. Saludos!
Miembro elpotas Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita se agradece la data. sl2 :Píndaro:
Invitado luccag Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Paola de gemidos bien gauchita de nada muchachos en cuanto tenga alguna mas les cuento.
Publicaciones recomendadas