Miembro rodrigo999 Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 esta xp se dio un par de dias atras. mando msj tipo 11hs y al rato me constesta que la llame, arreglamos para esa misma tarde a las 17hs. llego al edificio en la calle corrientes y callao, subo, toco timbre y me espera detras de la puerta. que pedazo de mujer,alta,grandota una bestia. en el living arrancamos a los besos. franeleo a morir y el amigo estava a full. baja lienzo. que pete de lujo como petea esta mujer por dios. me encanto. me lleva a la pieza para seguir con ese pete magestuoso en 69 y me pide que le cole un juguetito en la colita eso me encanto, es la primera vez que hago esto del juguetito. calza pilotin y asi de espalda cabalga arriba mio. despues en perrito monumental. que hermosa vista en esa pose me pide que le haga la colita y yo ni lento ni perezoso estaba adentro de esa linda colita unos cuantos bombasos y largue mi nectar en su espalda. paso al tualet, jaja a lavar el amigo para el segundo. salgo pasa ella, cuando sale viene directo al amigo a pegarle otra lindo oral. que lindo salivoso. es mas me pedia que le de saliva de boca a boca otra cosa que nunca me paso me ponia mas loco. ser encrema toda la cola y entrepierna para friccionarme el amigo por esa zona que hermosa sensacion. pete de nuevo. como se traga el amigo hasta que le pido terminar en perrito viendo este terrible panorama. y asi se fue el segundo al latex. paso a bañarme y me voy bien relajado para casita. espero no aburrirlos relatando y a ver quien me ayuda con el link. tablita. cara-8.cola-9. tetas-10.gif-750 la hora.departamento-8.pete-10.servicio-10completo
Invitado Píndaro Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Gracias por comentar. A ésta mina voy a ir a conocerla, ahorraré pero no me la puedo perder. Saludos!
Miembro lukeluke Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Buena exp colega! Tampoco me la puedo perder..espero llegar a conocerla, alta perra la morocha!
Miembro elpotas Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av lo felicito x la xp. link Area Vip sl2 :Píndaro:
Miembro EL VISITANTE Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Lo felicito,, yo soy de la Patagonia , cuando llego a buenos aires busco lo mejor y Angelina es una mina muy linda pero además te coje de la manera que los hombres siempre soñamos.
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro karucha Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Angelina es la de vestido, la otra es Dominique de S.Ind. hacen trios, pero te recomiendo que te hagas un chequeo del cuore y avisès al SAME que estè atento porque te liquidan entre las dos.
Miembro rodrigo999 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Angelina es la de vestido, la otra es Dominique de S.Ind. hacen trios, pero te recomiendo que te hagas un chequeo del cuore y avisès al SAME que estè atento porque te liquidan entre las dos. que lindo seria este trio. pero primero quiero conocer a dominique y veo si me le animo a estas bestias juntas.
Miembro karucha Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av que lindo seria este trio. pero primero quiero conocer a dominique y veo si me le animo a estas bestias juntas. Dominique està tremenda en la atenciòn, por comentarios antes no era asì, se vè que aprendiò bien de esa maestra, ahora saca juguetes pide que se los cole, se encrema la cola y pide que le coles dedos, en fin hay que juntar muchas ganas de ponerla + el billete y coraje para enfrentar semejante camiòn.
Miembro lukeluke Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Hermosas las 2...
Miembro tomylee770 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av Angelina es la de vestido, la otra es Dominique de S.Ind. hacen trios, pero te recomiendo que te hagas un chequeo del cuore y avisès al SAME que estè atento porque te liquidan entre las dos. estas 2 te deben reventar !!!!!!:tongue::tongue::tongue::tongue: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Megamente Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av angelina es una bestia!! gracias por la xp saludos
Miembro juan1 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: angelina, de av que edad tiene o aparenta +/- angelina?
Publicaciones recomendadas