Miembro GUASO Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Hola Muchachos Alguien sabe algo de la diosa ALDANA, que la estoy llamando desde el Lunes y no contesta, entra siempre el contestador y me extraña.:crap: Pego el link, por si alguno no la conoce: Area Vip Se agradece data Abrazos
Miembro RD Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Hay fotos de ella en tf, me parece que es en una de las fiestas pasadas..saludos
Miembro GUASO Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Hay fotos de ella en tf, me parece que es en una de las fiestas pasadas..saludos Gracias RD por tu respuesta, pero eso fue hace unas semanas, yo quiero saber por esta semana, porque hasta la semana pasada estuvo laburando. Por ahi alguien sabe si le pasó algo o bien solo se tomo unas merecidas vacaciones. Saludos.
Miembro chiquilin Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: ALDANA de AV quien se acuerda de ALDANA DE PLATYNUM o JULIETA DE AV de hace unos años????!!!! Qué mujer!!!! Tenía un tatuaje que le cubría casi todo el costado de una pierna...Simpatía, belleza, entrega, ÚNICA!!! Algún memorioso???? Salute, Chiqui
Miembro El Dengue Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Aldana se tomo esta semana unas merecidas vacaciones regresa el lunes . "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro GUASO Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: ALDANA de AV Aldana se tomo esta semana unas merecidas vacaciones regresa el lunes . Bueno, Ud. si que esta informado de todo Sr. Dengue!! Gracias por el dato, dejo de intentar entonces y continuo con la lista Abrazos
Publicaciones recomendadas