Miembro oscarcitol Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Sres, esta Xp es reciente, la niña trabaja en Umplugged spa, al lugar no me voy a referir ya que hay mucho en el foro. estaba con ganas de masajes sensuales y llamo a este lugar ya que comienza bastante temprano los sabados, pregunto si podia ir y elegir la terapeuta ahi ya que no conocia a ninguna, me dan el ok entonces me dirijo al lugar que esta por la calle Paraguay. Llego y me presentan a Celeste (de area masajes) no me gusto su onda, como diciendo que haces a esta hora aca boludo!! Y luego se presenta Flor. Los masajes con fuerza, algo faltos de tecnica pero aprobaron, viene el DV y sin previo aviso agarra el muñeco y empieza su laburo, ya meto mano, no dice nada le logro hacer sacar la parte de arriba y queda en tetas, lindas de tamaño medio y lindos pezones, trato de colar dedos abajo, y me dice que no, pregunto la posibilidad de pete, me dice que no, asi que me pajeo y acabe. Una XP mediocre. Ella esta un poco excedida de peso, de cara me parecio bonita y sus tetas me gustaron, de cola viene medio floja, a pesar de que se la ve joven de alrededor de 24 o 25 años. El gift $170 en todo concepto. Espero les sirva la data. abrazo.
Miembro danielperez Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: FLOR de Todo masajes sensuales gracias por la data
Miembro el cuco Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: FLOR de Todo masajes sensuales Gracias por la data, un comentario esclarecedor dado que no hay mucha data sobre la srta. Abrazo "el cuco"
Miembro centolla2009 Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: FLOR de Todo masajes sensuales Gracias por contar la XP, tenía ganas de ir, suerte para la próxima !!
Publicaciones recomendadas