Miembro conquerz Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada "warrior". Sos un titan man
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Felicitaciones colegato.. todo un guerrero usted!
Miembro alak66 Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada NO se si decirte felicitaciones colega...pero parece que no te quedaba otra ya que los privados de Liniers estan todos cerrados , por lo menos los que conozco y eso que fui hace una semana atras. Saludos y pasa la data cuando pases con las mas jovencitas!
Miembro gastondeporte Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada gracias por el aporte jajaja ,terrorista jajaj
Miembro ashietk Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Todos de pie para omenagiar al soldado valeroso, muy bueno che me rei mucho con la conclucion: "empecé a mirar con más cariño a la jubilada de enfrente de mi casa..." Felicitaciones Bien Gazolero capaz si tenes suerte le haces compania a La encargada y te deja comer gratis es su restoran....
Miembro sersip Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Muy buena tu xp, me hace reir mucho, 60 años????? otro indicio de que las edades se van estirando jajajaja. Saludos
Miembro CashSex Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada NO se si decirte felicitaciones colega...pero parece que no te quedaba otra ya que los privados de Liniers estan todos cerrados , por lo menos los que conozco y eso que fui hace una semana atras. Saludos y pasa la data cuando pases con las mas jovencitas! Muchachos: se agradece que pasen a leer y comentar. pero lean bien !! esta experiencia tiene casi un año y, para más datos, el lugar ya ni existe. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro maxidavid44 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Colega, dejeme felicitarlo!! Usted es un soldado de ley, todo un guerrero!! Se aventuró a lo desconocido y salió victorioso!! Saludos!! Dicen que sólo se vive una vez... :pirate:
Miembro nico catador de culos Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Amigo,me pasas la dire exakta x fa?
Miembro jorgejusto84 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Excelente!! muy bueno con lo q quiero probar las viejas, seguira estando? Tenes para pasar por mp el tel o la direccion? Gracias capo!!!!
Miembro gallego2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada ESTE ES UN GUERRERO... todos a sacarse el sombre ante este soldado!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Que jugador de toda la cancha!! un grosso!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Jonix Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada AMIGO DONDE ES? CONOZCO LA ZONA DECIME DONDE ES ASI ENTRETENGO UN RATO A MI AMIGO Q HACE RATO Q NO SE DIVIERTE :pirate: JAJAJAJAJA SALUDOS :silbar:
Miembro dalequevá Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Ud es un asistente social. Felicitaciones.
Miembro carpi100875 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada ese privado esta clausurado hace varios meses y de abrir de nuevo olvidate en liniers esta todo mal buscate otros rumbos
Publicaciones recomendadas