Miembro pjerto Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Admirable lo tuyo Cashsex!!! Nunca se me hubiera ocurrido algo asi, pero me despertaste un morbo nuevo Abrazo
Miembro peluffoma Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Jajajaja Muy buena XP!!! Por favor, pasame la data que quiero ir a conocer el lugar!!! Un abrazo
Miembro damiau Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Sos un HDP !! Timoteo gordillo : es la calle donde hay negocios de electronica , audio y alguna ferreteria? Saludos
Miembro django Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada que aventura compa¡¡ ,todas las señoras lo dejan a uno sastifecho ,son recomendables
Miembro Madduro Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Bien x ompartir la xp. pero......reincidencia????????
Miembro Fede Gonzalez Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada GROSOO!! ADMIRABLE LO TUYO!! NO VOY A IR PORQUE NO ES DE MI TALLE, PERO FELICITACIONES! DE PIE COMO DIJO NUESTRO COMPAÑERO SMURF! SALUDOS! Fede.
Miembro CashSex Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Eso es ser Indiana Jones !!!!! Lo felicito colega !!! Gracias, colega! Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Bien x ompartir la xp. pero......reincidencia???????? Solamente en un caso extremo... Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada :ojotes:TODOS DE PIE CARAJO...!!! :enojado::aplausos: ESTE ES UN SOLDADO ARRRRRRGENTINO...!:028: FELICITACIONES COLEGA...UD ES UN PATRIOTA:thumbup1::aplausos: SE HECHO UN BUEN POLVETE Y DEJO A LA ABUELA CONTENTA:afirmar:FELICITACIONES :pirate: Debo ser honesto. No se si la señora quedó contenta. Yo me fui con una sonrisita... muy bizarra la situación! Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada 60 años ???? No pooooodessss !!!! Igual felicitaciones ! Saludos ! 60 años? Si, por qué no? A una minita veiteañera se la pone cualquiera... Saludos! Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro CashSex Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Sos un HDP !! Timoteo gordillo : es la calle donde hay negocios de electronica , audio y alguna ferreteria? Saludos Uh, la verdad no lo se. Si vas del lado de capital, a la izquierda es T. Gordillo, y la continuacion a la derecha es la calle que tiene paso a nivel que va derecho a la cancha de Velez. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro damiau Publicado 1 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Uh, la verdad no lo se. Si vas del lado de capital, a la izquierda es T. Gordillo, y la continuacion a la derecha es la calle que tiene paso a nivel que va derecho a la cancha de Velez. Si , es esa la calle hay una casa de electronica muy conocida que parece una casa y una par de negocios de audio.
Miembro CashSex Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Chaaaau !!! :scared: ahora van a ir todos a cogerse a la vieja !!! :tongue::porra: mirá que morbositos resultaron !! :tongue: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Sacredwolf Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Jajaja, que hdp!!! Me acuerdo que una vez fui ahi a garchar con Karem, y como fui en un break de trabajo, la veterana me miraba con desconfianza, pq estaba de traje. Evidentemente estabas muy caliente. Sos un zarpado!!! Un abrazo.
Miembro Old Smugler Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada mirá que morbositos resultaron !! :tongue: jajajajajaajaj
Publicaciones recomendadas