Miembro CashSex Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Buenas noches a la Comunidad. Luego de realizar una investigación bibliográfica y de campo, logré armar una pequeña lista de señoritas "a conocer" y de señoritas "reincidibles". El caso es que esta lista de señoritas parece coincidir con la de muchos colegas, ya que hace varios días intento contactarlas y no atienden el llamado unas, y las otras atienden para informar que tienen todo ocupado (efecto aguinaldo, supongo). Como sea, como estaba con ganas de que el Amigo reciba alguna atención, ya en estado de emergencia me dirigí al extremo oeste de la ciudad, a un establecimiento de bajo costo de la zona de Liniers. Por lo menos el piletazo iba a salir barato. Ya he comentado sobre dicho local, así que les agradezco la paciencia. Ya era medio tarde, y no esperaba encontrar mucho, pero el panorama que encontré era desolador. Había 3 señoritas, a saber: - señorita nº1 ya vestida, lista para irse a su casa. - señorita nº2 recién habia iniciado un servicio, y era el último del día. - señorita nº3 esperando a un cliente que había reservado por una hora. La encargada, ya veterana, se me acerca y hablándome al oído me dice: E- Pasá conmigo, papi. Yo- Con vos? En serio me decís? No sabía que vos... E- Si, papi. Pasá media horita para probar. Vas a ver que te va a gustar. No te vas a arrepentir. Entonces es en estas situaciones en donde el soldado debe mostrar su temple y valentía. Acordamos media hora. Me quedé en la pieza, volvió al ratito, me encajó un beso de lengua y nos despilchamos. Manotazo al amigo y a los bifes. De fondo, escuchaba la risa de las otras chicas... Tablita: Local: pv gasolero, barrio de Liniers. T. Gordillo 1--. Edad aparente: 60, aprox. Tetas: naturales, bastante firmes, no me dejó aprovechar mucho, enseguida atendió al Amigo. Colita: no consulté disponibilidad Cuerpo en general: el de una señora de su edad, que te la cruzás en la panadería el domingo cuando vas a comprar las facturas. PT: (petecón) empezó con lo mínimo indispensable para enderezar al amigo (apuró un poco) pero le pedí que continúe y muy atentamente siguió con la faena, demostrando habilidad y destreza. 8. Besos: alguno hubo. Garching: toooda la actitud. No tiene la agilidad de una señorita de 25 años, pero le pone mucha garra. Relojea?: no, apuró un poco, pero igual tenía 30 minutos nada más. Onda: complaciente y warrior. Cobra por adelantado: si Telefonos: antes publicaba en el diario, pero no vi el aviso estos dias. Cualquier cosa ya saben la via de comunicación para pedido de data. Gift: $70/30minutos o $110/hora. Conclusión final: empecé a mirar con más cariño a la jubilada de enfrente de mi casa... Bueno, estimados. este fue mi humilde aporte. Saludos. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Capitan Taylor Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada La verdad hermano, admirable lo suyo , yo en la primera opción ya me hubiera ido, debe ser por eso q ya no frecuento pvs Felicitaciones por desagotar con la señora y gracias por el aporte Un abrazo Capitán Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro elpotas Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada bravo! por lo menos descargo! sl2! :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Jajajajajajajajaajjajajaja sos lo que se dice un antibiotico de amplio espectro jajajajajajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Old Smugler Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Eso es ser Indiana Jones !!!!! Lo felicito colega !!!
Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada es q se dio lo logico q sucede en muchos lugares...el cliente fue a probar la mercaderia y como q no habia disponible, tuvo se hacerse cargo "la encargada" del local...no? jejeje OJ
Miembro gavilan Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Realmente un amigo valiente, la verdad que lo fuiste, y bueno todos tuvimos que aguantar alguna cosa, te deseo lo mejor y hasta todos los momentos, un abrazo.
Miembro jorgeazul Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada clap, clap, clap, que espiritu. Espero que la hayas echo feliz
Miembro pantuflete Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Que groso loco, esa es actitud, jaja. Felicitaciones
Miembro TomasMorcilla Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada 60 años ???? No pooooodessss !!!! Igual felicitaciones ! Saludos !
Miembro avecesvoy1 Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada cashsex: sos terrible!! pero la verdad es que te felicito y envidio tu coraje aunque no tanto tus gustos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VBL Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Pasame la dire x mp, buena la xp. Gracias
Miembro sold_g4 Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada pense q te habia pagado la vete a vos!!
Miembro lupgon Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ante el inminente naufragio hay que tomar precausiones, menos mal que ahi no hay perro sino....jajajajajajajaja Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro trafalgar Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada Ja aja ja un groso realmente amigato,me inclino ante usted!!!!
Publicaciones recomendadas