Miembro FREGAN Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta mira flaco, podes opinar todo lo que vos quieras, pero sin insultar a otros, como me insultaste en su momento a mí y ahora lo insultaste a bernardo, por eso despues los moderadores tienen que andar borrando tus mensajes. Y sigo esperando tus xps, en vez de colaborar en forma constructiva con este foro vos parece que estas para hinchar vos las pelotas. Me estuve fijando en tu perfil y todos tus mensajes son siempre en tono de bardo, nunca nada que aporte algo útil. sinceramente batarazza son un lloron terrible , si miraste mis mensajes veras mis aportes y eso q no uso mas el usuario del 2004 que ya dije que tuve que dejarlo por bardo marital..... Pero andar pidiendo asi la escupidera batarazza ??? Dejate d joderr.... Señor moderador , señor moderador banee a fregan que s eporta mal !!! Jajajaj hacete de abajo batarazza... Mas que batarazza sos una pollita mojada ja y ya esta dejate de boquear.... No hagamos foro de foristas por favor . Lo que paso paso .
Miembro elpotas Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta mira flaco, podes opinar todo lo que vos quieras, pero sin insultar a otros, como me insultaste en su momento a mí y ahora lo insultaste a bernardo, por eso despues los moderadores tienen que andar borrando tus mensajes. y sigo esperando tus xps, en vez de colaborar en forma constructiva con este foro vos parece que estas para hinchar vos las pelotas. me estuve fijando en tu perfil y todos tus mensajes son siempre en tono de bardo, nunca nada que aporte algo útil. Bataraza, tranki. No se me haga mala sangre. sl2 :Píndaro:
Miembro J.Elias Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta Que Puterio se armó , parece que no da para mas si el que inició la XP se mantiene en silencio. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jose popu Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta buenas colegas¡¡ mi modestisimo aporte¡¡ Andando por Bue por cuestiones laborales, y gracias al foro, me arrime lo de Luly sobre el medio dia¡¡ FUE EL LUNES PASADO.- El servicio yo lo catalogaria de bueno a muy bueno, le pone onda y d edicacion, me hizo cagar de resas por como hablaa Y varias veces hablaba en tercera persona¡¡¡ ......" a Luly le gusta mucho la pija....¡¡" " ....Luly tiene la conchita un poco cerrado porque a Luly le gusta mucho por la colita...¡¡¡¡¡ Con lo buena que esta, con lo caliente que andava, y con este bombardeo ... laaaaa, hecho hilachas quede¡¡¡¡ Espero sirva mi aporte abrazo gatero
Miembro bancarrota Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta buena xp :bored:
Publicaciones recomendadas