Miembro amagatos Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Ayer me encontre con Carla arreglamos 15,30 Hs en Salta y Humberto Primo fuimos a un telo cerca,ni bien entra se da una duchita yo la acompane y mano por todos lados,bien limpita hicimos un 69 de pelicula la mina le encanta la pija mas que el dulce de leche,luego siguio solo con el pete hasta que le dije para y le pedi que se subiera un poco,le encanta cojer,despues la puse en cuatro y mientras le daba por atras le cole un dedo en la cola y no dijo nada,asi que ahi no mas le dije quiero tu cola,dale me dijo pero con gel y despacito,ningun problema despacito le entro toda y despues de unos movimientos se fueron los pibes. nuevamente una ducha compartida y ahi no mas se volvio a poner dura y me dijo vamos a la cama que quiero que me acabes en la boca y me metas los deditos en el orto,esto fue terrible ya que dure menos que el primero,nos higienizamos y cada uno a su casa. buena cola,buen pete y buen garche. Tablita Cara 6 Tetas 6 Cola 8 entrega con cuidados Pete 9 Garche 8 Regalo 250 con la cola SaludosAMAGATOS:partyman:
Miembro elpotas Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Carla Petisa Culona lo felicito x la xp! sl2 :Píndaro:
Miembro Andy90 Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Carla Petisa Culona Excelente!
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Carla Petisa Culona Lo felicito colega!! Linda xp!!
Miembro DaBoncito2 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Carla Petisa Culona hola maestro!! podrias pasar algun dato de la niña?? las petisas bien culonas son una debilidad!!! Mandale un mensaje privado, por ahí pedile data.
Invitado Píndaro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Carla Petisa Culona la data se pide por mp, sino los moderadores cierran las xp voluntad muchachos
Miembro Garchoff Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona hola amigo gatero, se que es vieja la xp, pero en una de esas conserva el cel de la señorita en cuestiòn. se agradece, feliz año
Miembro daybando Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona gracias por compartir tan buena y económica data sobre carla, que bien la pasaste abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro celldanhot Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona Te felicito por la XP!!! me podrias pasar la data de la niña. desde ya muchas gracias.
Miembro joapon Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona excelente xp pida data gracias...
Miembro del_bonete Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona Muy buena experiencia, lo felicito!!..sale mp
Miembro r1ky Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona seguira trabajando esta chica alguien sabe algo? por las dudas sale mp
Miembro soyboy29 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona ...post muy viejo, capaz en estos momentos la chica esta casada, y con 2 hijos, digo no?
Miembro vonvandick Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona Excelente xp. Va dm.
Miembro coche funebre Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Carla Petisa Culona Felicitaciones!!! muy buena XP, las petisas orteras son lo mas! Abrazo
Publicaciones recomendadas