Miembro Eric Morillo Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, Gracias por la data. Slds Mi dios no juega a los dados.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, Muy buena data, gracias che. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, gracias por la info! la tenía agendada pensando que era más joven, pero me la bajo un poco el 37 años. de todos modos x ahi me mando un piletazo. saludos Pero la mina esta bien..va a mi me gusto Hace rato que no entraba en el foro...
Miembro bosterovdep Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, En que zona esta Cande?
Miembro Guille Sinto Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Ya pasó un año y el regalito debe ser otro pero que buena que está Candelaria. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro lukeluke Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, En que zona esta Cande? Colega! No se si pertenece a palermo...
Miembro lukeluke Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Ya pasó un año y el regalito debe ser otro pero que buena que está Candelaria. Gracias por compartir. Saludos. Llamala colega! Me dijieron que no es taanto lo que esta pidiendo a comparacion de otras...la mina tiene lomo...ta buena
Miembro Pelusa negra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Candelaria, Area Vip, Felicitaciones, lukeluke. ¡Que fuerte está! Gracias por la data. Abrazo.
Publicaciones recomendadas