Invitado BASTARDO SIN GLORIA Publicado 27 de Julio del 2012 Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Q yegua. Lo felicito
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Estimado TACHO PARDO: Lo felicito x su Xp y sumamente agradecido x su aporte! Sea la srta. la de su link o el aportado por el colega clapton22, está buenísima!!! Justo lo q me recetó el médico jaja. 100% mi profile: madura, rubia y pinta de gato (con todo respeto). Solo tengo una duda para solicitar el abono semanal vitalicio: PT, con o sin? Quedo a la espera de su pronta respuesta y desde ya, agradecido. Abrazo!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Estimado alanbrito: Q macana, che!!! Tenía todos los misiles apuntando. Q cagada! Me abstengo x las dudas. Abrazo! Bueno a mi lo que me resulta extraño es qque conmigo se puso en bolas pero nada mas , ni tarifario hubo.
Invitado Clota Lanzeta Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Google el celu y me salio esta: Bairesangels - Tu guía sensual móvil Si es esta es una yegua. Llamo en un rato
Miembro Nick42 Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Por tanta data con el mismo telefono parece un PV....
Invitado TACHO PARDO Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Saludos a todos y gracias
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Estimado Clota Lanzeta: Ayyy!! la RPMQLRMP!!! Más fichas, joder!! Jaja. Urgente esclarecimiento x favor! Abrazo! Google el celu y me salio esta: Bairesangels - Tu guía sensual móvil Si es esta es una yegua. Llamo en un rato Estimado TACHO PARDO: Ma´q gracias a todos!!! Jaja. Esclarezca x favor el tema del pt. Agradecido. Abrazo! Saludos a todos y gracias Estimado alanbrito: Esclarezca ud. también x favor. Agradecido. Fuerte abrazo! Estimado sapobionico: placer de saludarlo y gracias x su aprecio a las huevadas q escribo jaja. Fuerte abrazo!
Invitado torombolo Publicado 31 de Julio del 2012 Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Consulta q horarios tiene?
Invitado BASTARDO SIN GLORIA Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Consulta q horarios tiene? Si por favor confirma horarios. Estoy llamando y nada. Gracias
Invitado URUGUAYO GATO Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Linda mina. Lo felicito
Miembro clapton22 Publicado 9 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Incogible Durííííísimo!!!!
Invitado URUGUAYO GATO Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Hoy trate de mandarme y fue imposible conseguir con ella. Sigue en actividad imagino?
Miembro chernovyl Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Estimados, a fin de aclarar un poco este tema, cuento mi experiencia: la llamo a Mariana (o como se llame, en la Foto es lizi), me dice que estaba en la calle , que no podia atenderme, pero estaba en el "consultorio", la prima o amiga o nose que....y me la vende como una super mina, etc....ok, dije me mando, me dice que el tarifario es masajes sensuales $200, y el resto lo arregle con la masajista. Me mando al dpto, discreto, el portero no jode, me mando y para sorpresa me atiende la mismisima MARIANA, digo bueno la enganche, ojo que tampoco es una cosa de loco, pero me dice que se estaba yendo...y me cobra los $200, y me deja con la masajista, una flaca , sin onda de nada, cero gomas, y digo bueno ya esta " me ensarte", PARA COLMO HABIA PAGADO.....bueno pense unas mimos, un relax y rajo...: La masajista me dice te paso los precios, etc...ok...y aca viene lo peor. Lo que habia pagado era solo masajes sin relax, el relax 200 mangos mas, y con participacion 300, osea me iva alos 500 mangos, y digo ...hay tantos hembrones por esa guita y yo aca...., trato de negociar un relax por 100 mangos y nada, y a parte re mala onda la flaca.....trato de llamar a Mariana que se habia rajado con los 200 mangos, y no atendia, la llama la flaca por su celu, y al segundo viene la dama, y me dice medio prepoteandomque ella me aclaro los precios..etc......le digo que me parece una barbaridad esos valores, etc....pero dice que es lo que cobra la masajista, y me corta el rostro.....Como ya venia pensando con la cabeza de arriba, y ya estaba en el baile, se la sigo.....termina devolviendome 100 mangos y me dice que postergo un turno por mi,,etc.....al toque llamo un flaco al handy preguntando si estaba todo en orden, se nota que la flaca le aviso venite que hay drama, y se movilizo todo el regimiento....... En fin, una fea experiencia, donde podria decir que perdi 100 mangos, o me ahorre 300......... Espero sirva la data!! Enjoy!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Estimado chernovyl: Invalorable aporte!!! X q será q todas las q tienen Nextel son quilomberas? :tongue: Tengo una anécdota de una situación similar pero todavía no prescribió :tongue:, así q me reservo. Quizá, sí leen este post, la turra q se pasó de pícara y el otario con ínfulas de 840 (especialmente, su cabeza), se acuerden :tongue:. Otras épocas, cuando no era un cerdo burgués. Abrazo y mil gracias! Estimados, a fin de aclarar un poco este tema, cuento mi experiencia: la llamo a Mariana (o como se llame, en la Foto es lizi), me dice que estaba en la calle , que no podia atenderme, pero estaba en el "consultorio", la prima o amiga o nose que....y me la vende como una super mina, etc....ok, dije me mando, me dice que el tarifario es masajes $200, y el resto lo arregle con la masajista. Me mando al dpto, discreto, el portero no jode, me mando y para sorpresa me atiende la mismisima MARIANA, digo bueno la enganche, ojo que tampoco es una cosa de loco, pero me dice que se estaba yendo...y me cobra los $200, y me deja con la masajista, una flaca , sin onda de nada, cero gomas, y digo bueno ya esta " me ensarte", PARA COLMO HABIA PAGADO.....bueno pense unas mimos, un relax y rajo...: La masajista me dice te paso los precios, etc...ok...y aca viene lo peor. Lo que habia pagado era solo masajes sin relax, el relax 200 mangos mas, y con participacion 300, osea me iva alos 500 mangos, y digo ...hay tantos hembrones por esa guita y yo aca...., trato de negociar un relax por 100 mangos y nada, y a parte re mala onda la flaca.....trato de llamar a Mariana que se habia rajado con los 200 mangos, y no atendia, la llama la flaca por su celu, y al segundo viene la dama, y me dice medio prepoteandomque ella me aclaro los precios..etc......le digo que me parece una barbaridad esos valores, etc....pero dice que es lo que cobra la masajista, y me corta el rostro.....Como ya venia pensando con la cabeza de arriba, y ya estaba en el baile, se la sigo.....termina devolviendome 100 mangos y me dice que postergo un turno por mi,,etc.....al toque llamo un flaco al handy preguntando si estaba todo en orden, se nota que la flaca le aviso venite que hay drama, y se movilizo todo el regimiento....... En fin, una fea experiencia, donde podria decir que perdi 100 mangos, o me ahorre 300......... Espero sirva la data!! Enjoy!!
Invitado TACHO PARDO Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Hoy trate de mandarme y fue imposible conseguir con ella. Sigue en actividad imagino? te felicito por la xp!! por que calles se encuentra ? Google el celu y me salio esta: Bairesangels - Tu guía sensual móvil Si es esta es una yegua. Llamo en un rato Estimado Clota Lanzeta: Ayyy!! la RPMQLRMP!!! Más fichas, joder!! Jaja. Urgente esclarecimiento x favor! Abrazo! Estimado TACHO PARDO: Ma´q gracias a todos!!! Jaja. Esclarezca x favor el tema del pt. Agradecido. Abrazo! Estimado alanbrito: Esclarezca ud. también x favor. Agradecido. Fuerte abrazo! Estimado sapobionico: placer de saludarlo y gracias x su aprecio a las huevadas q escribo jaja. Fuerte abrazo! Incogible Si es esta, sí me parece una yegua, y estilo vedetonga. Le doy hasta que Sand haga un gol para Racing Las fotos de bairesangels son las que mas se destacan de esta mina. Esta en corrientes y l s peña en un edif nuevo. Respecto al pete fue sin. :porra::porra::porra: Disculpen la demora
Publicaciones recomendadas