Invitado TACHO PARDO Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Esta srita. Me la paso un colega, x medio de correo electronico. Me habia dicho q estaba en el ruedo por masajes sensuales + relax. Como siempre prefiero una recomendación q un piletazo. Me fui. Esto fue el sabado pasado. Tiene un dto en zona de tribunales, con lo cual me quedaba comodo. Me baja a atender ella, me encanto a primera vista, jeans ajustados, remerita ajustada q dejaba ver buenas tetas, buena altura, zapatos tacos, camperita, pelo castaño claro, muy lindo cuerpito y carita linda.:pirate::pirate::pirate: Beso y directo arriba. masajes en camilla relajantes, aceite y buena musica. Me dijo q publica como lizy pero q la conocen como Marianita Me re calento q me manoseara...asi q arregle para algo mas si daba. Y empezamos a los besos en la camilla. Manoseo y lenguita en sus tetas. Tiene unas tetas hermosas. me hizo un pt bien ..y despues enfunde. Ella en la camilla en cuatro bomba bomba a full sin parar. Hasta q acabe. La pase muy bien. Tiene un estilo vedetonga.:porra::porra: Tabla: link: http://www.areamasajes.com.ar/lisy/index.html Cara 8 Tetas 9 Besos si Ogt tb Inversion $ 350 masajes mas pt y polvazo Relojea no Reincidencia si muy probable Higiene 9 Saludos.- :pirate::pirate:
Invitado TACHO PARDO Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Sre me equivoque quise poner $ 300.- el gift
Miembro FIREMAN Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Me parece haberla visto en el maipo con adolfo stray en los inicios de marrone. Saludos. Fireman
Miembro chernovyl Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Creo que los comentarios en tono de gastada no aportan mucho y menosprecian a quien se tomo el tiempo de comentar su XP, que te puede gustar o no, pero pienso que no da para el bardeo.:!! El puso onda vedetonga porque fue su sensacion.....y se entiende el mensaje...lo del Maipo , etc...para mi esta de mas...... Buena data Tacho, la tendre en la lista....se ve linda la dama ,esta sola o PV?
Invitado Invitado Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Tacho Pardo, parece que le gustó. Lo felicito por la XP entonces. Pero permítame decirle que según las fotos... de vedetonga no tiene nada. En fin, muchas veces las fotos mejoran la realidad, otras veces es justo al revés y éste debe ser el caso. Saludos.
Invitado TACHO PARDO Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Me parece haberla visto en el maipo con adolfo stray en los inicios de marrone. Saludos. Fireman Creo que los comentarios en tono de gastada no aportan mucho y menosprecian a quien se tomo el tiempo de comentar su XP, que te puede gustar o no, pero pienso que no da para el bardeo.:!! El puso onda vedetonga porque fue su sensacion.....y se entiende el mensaje...lo del Maipo , etc...para mi esta de mas...... Buena data Tacho, la tendre en la lista....se ve linda la dama ,esta sola o PV? Tacho Pardo, parece que le gustó. Lo felicito por la XP entonces. Pero permítame decirle que según las fotos... de vedetonga no tiene nada. En fin, muchas veces las fotos mejoran la realidad, otras veces es justo al revés y éste debe ser el caso. Saludos. Gracias ERNIEHOT x tu buena onda. Para mi fue asi. Q se yo va en gustos y buena onda de la chica. Lo q si me parecio interesante, creo q esta muy linda la mina las fotos no le hacen justicia
Miembro fcastro Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Atiende sola o es un pv? Saludos
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet CONVENGAMOS K X LAS FOTOS........ MAL NO ESTÁ.- gracias x la data.- --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Buena xp Tacho Pardo, se agradece el aporte. Aquí otra publicación de la señorita en TM como Sofi: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Cuéles fotos se acercan más a la realidad, las de AM o las de TM? Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Me parece que Clapton tiene razón, es la misma. También el teléfono coincide bohemio
Miembro solo Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Gracias tacho por compartir y la data SOLO
Miembro eek Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet esta no es... nada que ver con la otra. yo a la otra la visite Es la misma, el esquinero es el mismo, y si hace el photoshopeo mental, (ojo, no la desnude ni cosa parecida eh!:risa:!), es ella, eso sí mas vedetonga como sugirió el colega que genera la Xp. Saludos PD: no lo habrá atendido Florencia AM 15-5934-4823 Florencia - Masajistas Masajes Terapeuticos?, porque és el mismo sitio.
Miembro el cuco Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Felicitaciones colega por la experiencia vivida. Gracias por compartirla.Me gustaria hacer un parrafo aparte acerca de los comentarios inapropiados (sin hacer incapie en ninguno). Si desalentamos a los colegas que estan comenzando a volcar sus primeros comentarios, me parece que se va a ir agotando la fuente de informacion de la cual nos nutrimos. Abrazo "el cuco"
Miembro olmedeando Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet te felicito por la xp!! por que calles se encuentra ?
Miembro BALU Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet Hubo PT??? fue con o sin??? abzo
Publicaciones recomendadas