Miembro Eddie Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 4824 -1684 Gabriela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Siguiendo con mi tour por Buenos Aires, me topo con una desagradable sorpresa; si no tenés celular se te complica... Yo llamaba de un locutorio y parece que las minas no quieren atenderte porque tambien tienen que pagar ellas parte de la llamada. Despues le pregunté al tipo del locutorio y me dijo que le pusiera tres numeros adelante y parece a las chicas tampoco les gusta porque les aparece como numero privado y les inspira desconfianza.... No sé, voy a tener que ver como soluciono ese tema en mi próximo tour. Alguna sugerencia? Finalmente me atendió una chica que estaba por allá abajo en mi lista de prioridades: una gordita con cara de vivio que no cobraba caro y tenia un servicio bastante bueno según algún otro estimado colega del foro. Llegué al apartamento cerca de Palermo, y me atendió una chica que no era lo que yo esperaba. A lo mejor soy muy malo estudiando las fotos de las chicas. A mi me gustan fundamentalmente las minas que están en línea, pero algunas gorditas tambien me encantan si hacen un lindo laburo y la pasamos bien, aunque no más de quince quilos arriba. Esta mina ya no entraba en mi categoria personal de gordita; estaba en la categoría de gorda, no obesa, pero gorda. Ya me sacó la mitad del entusiasmo de entrada. Luego me mencionó los aranceles:240 media hora con masaje, y 300 la hora. Yo como estaba desencantado pensé: "cuanto más barato me salga esto y antes zafe mejor". Y le dije -"240 y después vemos, si decido quedarme media hora mas te pago 300"- (dije para cubrirme en caso de que la gorda fuera una víbora en la cama o me hechize y decidiera quedarme) Ella me dijo que si le decía media hora y despues decidía quedarme otra media hora, debia pagarle 240 más, o sea 480 en total. Eso me volvió a desalentar. Me hizo un masaje de medio pelo arriba de la cama nomás, (aunque tenia una camilla al lado) y después un tt sin bastante bien y luego un sexo normal. Quiero destacar que tenia un par de tetas bastante buenos, pero cuando la puse de cuatro tenía un olor bastante fuerte de argolla. Hay minas que son limpias y tienen olor, otras que tienen porque son sucias, no sé cual era el caso de esta chica. Su trato fue correcto. Yo no volvería. Servicio: 7 Depto:8 Edad aparente: 25 Cara: 7 Tetas: 9 Colita: 5 Cuerpo en general: 4 Relación con las fotos:6 PT: 8 Besos: 6 Garching: 7 Relojea?: No Onda: 7 Reincidencia?: NO Cobra por adelantado: No Telefonos: Gift: 240 (media hr)
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Experiencia con Gabriela AREAMASAJES (2da de mi tour en Baires) Otra xp en tu paseo por Bs. As. Parece que ésta no fue buena. A buscar revancha. Saludos
Publicaciones recomendadas