Miembro galif Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 La semana pasada pude ubicar a vicky, se mudo a un privado por belgrano, el servicio es el de siempre, la pase barbaro. Todavia no publica, pero si necesitan les paso el dato por mp. slds
Miembro eljapo Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie Gracias por el dato!! En que zona anda mas o menos ahora la hincha de Arsenal??
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie me pasarias data por mp? gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro nadiemas Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie ya salio MP, nos contas un poco mas que onda? tablita algo mas please
Miembro chipote Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie hay algo que no entiendo: Esta chica decis que esta en Belgrano y el link que paso el colega como ANA dice microcentro Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro jefbride Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie No chipote, la que dice que está en Belgrano es Vicky,la otra ex Eva, esta en microcentro y es Ana. Alanbrito: seguroes Eva? me parece raro. Vos la visitaste en el nuevo pv?
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie En mi opinión la que era Evangelina en lo de Barbi es ésta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos En el mismo lugar está Ana que aunque no se le ve la cara creo que es otra hermana de Paula/Naza y en otro momento publicó como Valeria: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Invitado Invitado Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie Sólo voy a aportar un dato concreto: Ana no es ni tiene nada que ver con Eva. No es ex Barbi. Y sí es la misma Valeria. Saludos.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie Estimado clapton22: Bien ahí !!!! Me quedé con las ganas de probar a la tan famosa Eva. Muchas gracias x la info y corregir la involuntariamente data errónea del colega GUILLOTE, Ehhh!! Perdón, Alanbrito! Abrazo y nuevamente te agradezco la data! En mi opinión la que era Evangelina en lo de Barbi es ésta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos En el mismo lugar está Ana que aunque no se le ve la cara creo que es otra hermana de Paula/Naza y en otro momento publicó como Valeria: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro el cuco Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie Gracias colegas por los aportes de tan interesante data y de actualizar los nuevos nombres. Me gusta la que publica en tm como ana, algun dato mas preciso acerca de su servicio? Agradecere respuesta. Abrazo "el cuco"
Miembro martinl_71 Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie hola, me pasas los datos. gracias
Miembro andresreno Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie SI, son hermanitas. Las tres, Natasha/Eva, Ana/Valeria/Laura, y Paula/Terrible culo. A Ex-Valería la conocí como tal en Rodriguez Peña 5xx, luego como Laura estaba en el dpto de esmeralda o suipacha (siempre las confundo) donde atendía al principio Paula y despés de unos meses apareció la hermanita menor Ex-Eva/Natasha que no recuerdo su NICK en ese dpto. Luego Paula desapareció, Valería/Ana después de finales del año pasado también. Luego estuvo unos meses, si no me equivoco, en Acuarela Spa. Por último la hermanita menor, y probablemente la mas rapidita de todas, fue a lo de Barbi. Eva/Natasha se que garchaba y como!, recuerdo como se mojaba esta nena!!! tremendo! Valeria/Ana, no garchaba, solo RM, pero logre que se ponga en bolas dos veces. Buen culo (de familia) sin ser el monumento de Paula ni la colita chiquita pero hermosa de la hermanita menor. Aunque a Valeria la pusiera en bolas no logré garcharla, es un pendiente. Aparte en ese número figura otra mina que no conozco, Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos que si ven en las fotos tanto de Valeria,Natasha y Ana siempre hay un buda, así que es el mismo lugar sin dudas. Aclaro, la del link de Valeria no tiene nada que ver con la ex Valeria ahora ANA. Bueno, espero les haya servido mi aporte. Abrazo.
Miembro sniperbsas Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie ...me perdi, no entendi una mierxx!! ja! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie Están todas en Suipacha al 600...! No sé como pueden hacer para reconocerlas individualmente porque son todas con un cuerpo muy similar, morochas, y vestidas con el mismo look...! Man
Miembro nadiemas Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: vicky ex barbie no entiendo una goma, en resumen, hay una ex barbie en belgrano o no?
Publicaciones recomendadas