Miembro omarion Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 hace unas semanas consulte sobre esta chica y me habian dado una respuesta negativa. Pero me la jugue y creo no haberme equivocado. La pase bien, es justo lo que esperaba, ademas de calentona, es bastante perrita y se divierte con eso. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2737&idCategoria=1&idPlantilla=10 tablita tetas 10 pt 8 con garching 9 con onda y algun tiron de pelo. onda 10 culo divino gift 150 Omarion.
Invitado FEDE40 Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG Felcitaciones Omarion¡ Trabaja sola? pv? entrega el back? Un saludo FEDE40
Miembro omarion Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG agrego lo que me pidieron, trabaja sola. desde hace unos meses. no entregael back , aunque no insiti. la cintura es pequeña para deslizarse en un muy bonito culo. de cara es simil a las fotos. mas que aplicable. resumen: un bonito piercing clitoriano, que vale la pena conocer.
Miembro bernardo Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Comparto Lo M-t , Tiene Bastante Cara De Ojete O Mala Onda En La Foto , Pero Bueh... Es Preferible No Prejuzgar Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gny Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG No esta nada mal.... cuerpo apetecible, lastima que no es completa... y lo del PT con es casi un NO-NO para mi, pero me gustaron sus exhuberantes caderas... Felicitaciones!
Invitado MrBond Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG Es increible como pueden variar los gustos a mi me parecio un bagallo total esta mina !!!!!
Miembro toronja Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG agrego lo que me pidieron, trabaja sola. desde hace unos meses. no entregael back , aunque no insiti. la cintura es pequeña para deslizarse en un muy bonito culo. de cara es simil a las fotos. mas que aplicable. resumen: un bonito piercing clitoriano, que vale la pena conocer. Como es eso que de cara es simil a las fotos? es la mina o no? saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro thongas Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG De besos? Que onda el tiron de pelo, se pone cachonda con la violencia soft? -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro rocks Publicado 10 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Re: XP Paula BG Se la ve que tiene buenas tetas, y la cosa de la cara de orto en las fotos bueee puede ser que no sea fotogenica.Ta bueno lo del piercing. Tiene cara de la maestra histerica del cole a la que siempre le quisiste romper el orto por puta. El PT es con si o si? Salute! Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Publicaciones recomendadas