Miembro fer1990 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Experiencia. Hola! que tal, nuevo en el foro. Con lo caliente que estaba ya hace unas semanas(por fin tuve tiempo despues de haber rendido parciales:biggrin:), me dirijo al privado para sacarmelo de encima. Me presentan a tres mujeres (horario de la mañana) , una de ellas madura y las otras dos mulatas tambien maduras. De las cuales ya tenia a una conocida. Paso a la habitacion a esperarla(antes al baño para higienizarme), y ella ya esperando. Empieza el pebete durante 15 min, a lo que le digo que se coloque puesta encima para disfrutar a lo que habia esta esperando durante dias. Dios, que manera de co... , no se como aguante para no sacar a los pibes, hasta que salieron. Se va el primer polvo. Vuelvo al baño, despues de una charla , empieza de nuevo, me revivi al amigo hasta tenerlo al tope. Ya para la segunda voy directo a esa cola grande que tiene colocada ahora en cuatro, terrible sensacion de entrada y salida, gimiendo lo que me incentiva que le de mas duro siempre dispuesta al placer de su acompañante. Y asi no mas se fue el segundo polvorete. Termine y me fui satisfecho. servicio: 9 gift: 140(completo) pete: sin cola: entrega Edad aparente: 30 Garching: 9 Onda: charla buena Reincidencia: Tal vez vuelva pero antes probare algunas de las deseas que hay en este foro :biggrin:
Miembro equino Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Anahi privado moreno-catarmarca Estimado Fer, ante todo bienvenido por su XP, y entendiendo su primer envio al Foro, si usted leyere su comentario, y le interese, cómo haría para saber dónde ir o alguna orientación. En lo posible, no es malo agregar lo que los diferentes foristas necesitan para ir o para huir de las diferentes ofertas. Un abrazo y siga sumando. Equino
Miembro Max Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Anahi privado moreno-catarmarca Gasolerita y buena xp!! Lo felicito, siempre viene bien este tipo de info!! Abrazo!
Publicaciones recomendadas