Miembro Gordocogote Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 YANET Es de hace unas semanas, buscaba algo un sabado y se me puso complicado el asunto... tanto que empese a llamar para reincidir ( algo que todavia no hice). Hata que levanta el tuvo esta morocha. arreglo y voy... La mina se encuentra por lavalle y parana si mal no recuerdo, subo, toco timbre, me abre ella pq no funca el portero electrico... y subimos. Me dice que alado hay un privado, del q seguramente salio ella me supuse jeje. La mina es la de las fotos, no hay duda, de fotoshop podras notar que la piel no es tan luminoza cual elfa del señor de los anillos... y tiene una piel algo aspera... la cola como con mucho bello o algo asi note... esta un poquito mas gordi q en las fotos, pero esta bien... si te gusta loq ue ves en las fotos, de lomo, es ella en un 85%. Bueno vamos a la accion. La verdadd no me gusto... me hiso un PTcon, bastante bueno, pero no me gustaba que y bien dijimos de empezar empezo a gemir cual pelotuda y ni siquiera le habia tocado nada !!! mmmmm mmmm mmmmm siiiiii mmmm mmmmm por dios ajjajajajajaj !!!!!!!!!! el pete es bueno, a mi me gusto, se lo intenta meter todo y tiene una buena tecnica... luego en el garche es muy muy mecanico, sin onda... como que la mina te quiere despachar enseguida y que no le rompas mas las bolas, no te trata como un cliente y te hace disfrutar bien... Lo que destaco de esta chica y a los Ortologos del foros, pueden ponerle una ficha a esta nena, pq le cojes el culo como si le estarias dando murra por la autopista, no se moskea para nada y podes estar todo lo que quieras ya que lo unico que dice es mmmmm ohhhh siiiiii mmmm ohhhh siiiiii jajajjajaj Fueron 2 polvos que pasaran inadvertidos en mi vida... pero bueno,e s una XP de esta nena. Tablita Gift: 400 completo 350 convencional Cara: es la de la foto tetas: chicas, se quiere poner 2 cabezas de enano OGT: chato, pero creo que no tiene sensivilidad en esa zona, la murreas de una manera terrible !!! PT: CON. pero a mi realmente me gusto 8 cogotes le regalo. Olores: la verdad que no baje... estaba desilucionado con el pt con y los gemidos estupidos. pero de lejos no se sientieron. Garching: mecanico muy mecanico, te quiere despachar enseguida y no para de decir mmm ohh siii mmm oohhh siiii ajajjajaja Depa: 6 Baño: 6
Invitado mjdeflores Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI Gracias por compartir. Saludos.
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI buena data! oohh si ohh si jajajjajaa sl2 :Píndaro:
Invitado Píndaro Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI Gracias por comentar y por la data. No es el tipo de servicio que busco. Saludos!
Miembro giocatore Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI Gracias colega! buena data! pero el pete con,paso..........
Miembro carnaca Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI gracias por postear de manera tan objetiva, a mi lo de los gemidos exagerados me rompe un poco las bolas
Miembro bernardo Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI mejor suerte la proxima compa se agradece que pases la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gordocogote Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Yanet SI Si, la verdad que la mina, si cambiara un par de cosas, podria ser una del monton y un poco para arriba, pero la verdad por su arancel y lo que es.... hmm no... !!
Invitado Megamente Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: Yanet SI no me mataron las fotos , no se, tendria que tirarme el piletazo para ver que onda. las morochas me pueden
Miembro lobo_solitario_808 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Yanet SI Gracias por la xp loco, me salvaste la billetera ya que estaba por probar que onda con esta nena pero mejor invertir en otra cachorra.. Me mató el mmmohhhmmm Jajaja
Publicaciones recomendadas