Invitado Tarantinoconection Publicado 24 de Julio del 2012 Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas queridos amigos como les va? Acudo a uds para saber si alguno tiene data de este bombon: 4322-0108 Cintia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Me gustaría saber si esta tan buena como parece y si su servicio es completo (con participación) Desde ya mil gracias a todos ...
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Cintia de Areamasajes Sé que hay varias experiencias, no me acuerdo con que nombre; ya saldrá un memorioso y batirá la justa bohemio
Miembro el cuco Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Cintia de Areamasajes Me adhiero tambien a la consulta del colega, en lo personal me resulta conocida pero no la recuerdo con precision. Abrazo "el cuco"
Miembro parasol206 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Cintia de Areamasajes Alguien se acuerda si esta ñiña antes era FLOR??????
Invitado Tarantinoconection Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Cintia de Areamasajes Gracias por la data Dunga Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Cintia de Areamasajes Recuerdo hace tiempo haber estado una vez con la señorita. Cara y lomo similar a las fotos, algún kilito de más, buenas lolas naturales algo caídas. masajes sensuales regulares, buena onda, aceptable postre. Fue una xp más y no reincidí. Saludos
Miembro omarleproso74 Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Cintia de Areamasajes Una de las veces que estuve en Buenos Aires estuve con ella. La piba es Paraguaya, no vayan en busca de masajes sensuales profesionales porque lo que hace es franeleo, es buena onda charla durante la sesion y el postre no es malo. La piba es pendeja y tiene buena predisposicion. Para mi fue un 6, ya que me gusta que el servicio de masajes sea bueno, pero compensa con la buena onda durante la participacion.
Publicaciones recomendadas