Miembro f-v22 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta che me parese que me convensiste y me voy a tener que encamar con esta mina, en las fotos me enloquese, muy de mi estilo, que te parese, da para llevarsela a mar del por un finde y darle garcha y garcha? F-V
Miembro estebarroy Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta Felicitaciones por la XP. Aunque es mucha guita, cada uno mea como quiere. che me parese que me convensiste y me voy a tener que encamar con esta mina, en las fotos me enloquese, muy de mi estilo, que te parese, da para llevarsela a mar del por un finde y darle garcha y garcha? Si le gusta y lo convencieron compa, y el bolsillo se lo permite, llévela a pasear:pirate:. Saludos.
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta Gracias por la data compa, la tenía vista pero la verdad que 8 gambas.. ufff, se ve que es premiun, premiun. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Hectore Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta hace un tiempito que le tengo ganas, asi que la semana que viene seguro les cuento mi xp, el pt es con o sin?? El pete es sin y creo que es lo mejor de la polaquita, como tira la goma!, pero es buena onda con lo justo, y garcha bien y entrega sin drama. Ahora no esperes una come hombres tipo Gala Si heidi dominique SI, Julieta SI es tranka putita pero no super puta y me parece que no le va que la almejeen no dice nada pero tampoco es para tanto. Ahora tirando la goma, la chupa como si fuera un chupetin, mucho sonidos y apretadas con sonido al cabezon, con un lindo pt hasta el final!:porra::porra: :aplausos::aplausos:
Invitado Hectore Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta che me parese que me convensiste y me voy a tener que encamar con esta mina, en las fotos me enloquese, muy de mi estilo, que te parese, da para llevarsela a mar del por un finde y darle garcha y garcha? y yo primero iria a ver que onda, es una chica tranquila, y en la calle da 0 gato a pesar de sus altas gomas y ojete!
Miembro gaterorap Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta Muy buena la mina y parece que el servicio también! Habrá que empezar a ahorrar...
Publicaciones recomendadas