Miembro alex2005 Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Amigos, Ya lo puse en temas generales pero lo vuelvo a hacer aqui para que nadie tenga problemas La semana pasada pase por Buenos Aires y caminando pase por el PV que esta en la calle Olazabal al lado de un restaurante Peruano, entre a ver que onda y me presentaron a dos chiccas que eran para el olvido y me fui sin pasar con ninguna. A la salida encaro para Cabildo y se me plantan delante mio dos personas que se identifican como de gendarmeria, vestidas de civil, me muestran una identificacion y me piden documentos, como no tengo documento Argentino les doy el de USA, anotan todos los datos en un cuaderno y me dicen que soy testigo de lo que sucede dentro del PV, tambien me preguntaron telefono y direccion. Me preguntaron si habia visto menores o mujeres pidiendo ayuda. Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro coyi cabuto Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Olazabal Sex - Belgrano - NO XP la verdad le escapo a los privados y tampoco conosco este lugar pero que bajon, gracias por la exp
Miembro trampolinus Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Olazabal Sex - Belgrano - NO XP Pensé que ya ni existía, no tienen página... Ni en pedo voy a un pv que no publique en Internet. Cerca de casa hay uno (Roosevelt 23xx) que tiene la ventana cerrada con cadena, unas gordas muy desagradables a veces en la puerta, y jamás vi una de las minas en la calle. A riesgo de sonar ortiva, creo que no sólo no hay que ir a esos pvs sino directamente denunciarlos, ir con independientes, o al menos sólo pasar con minas que publiquen, lo que da una cierta garantía de que lo están haciendo voluntariamente...
Miembro Wason Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Olazabal Sex - Belgrano - NO XP Gracias por el dato..intento siempre escapar a los pvs..saludos..
Invitado Píndaro Publicado 24 de Julio del 2012 Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Olazabal Sex - Belgrano - NO XP Gracias por el aviso, pronta revancha. Malditos PV!!! Saludos!
Publicaciones recomendadas