Miembro Zauberer Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2530 Ex Estefy, etc. Llamo: Z- Hola, soy tal, quisiera conocer a Morena. Sos vos? ?- Si, mi amor, soy yo. Nos conocemos? Z- No, te quiero conocer porque un amigo me dijo que sos increíble. ?- Bueno, a qué hora querés venir? Z- Alrededor de las cuatro, te parece bien? ?- Bueno, a las cuatro te espero. Z- Quiero asegurarme de que vas a estar vos, y que vas a estar desocupada, ya que la vez que fui me dijeron que sí, y después me mandaron a Sole porque vos estabas ocupada con alguien que se "coló". ?- Si tenés mala onda no vengas. Z- (En vez de cortar...) No tengo mala onda, reina, pero voy a ir especialmente a verte y quiero que estés disponible. ?- Bueno. El servicio es una hora $ 200.- Z- Me dijeron que era una hora $ 150.- ?- No, eso era antes. Z- Ok, lo dejamos, sabés? Bye. A mí no me cabe en ninguna de las dos cabezas. Abrazo a todos, Z.
Invitado Telmo Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: No Xp: Morena de Tacos Altos Buenisima!!!!!!!!!. Asi se trata a las que ofrecen gato por liebre.
Invitado rengo Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: No Xp: Morena de Tacos Altos Muy bien felicitado :D
Invitado caradajian Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: No Xp: Morena de Tacos Altos Que grande!! Otra que lita de lazzari!!! Asi se hace! Luchemos contra la inflacion!!!!
Miembro seshark Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: No Xp: Morena de Tacos Altos Estuviste 10 puntos!!! A mí una vez me cagaron en ese pv. Había llamado para ir a ver a Sole y me dijeron que vaya, que estaba la mina. Fui y resulta que la mina no estaba y a toda costa me quisieron enganchar con alguna de las otras dos que estaban. Por suerte pude safar y rajé. Saludos.
Miembro Maduro Pirata Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: No Xp: Morena de Tacos Altos zau me Parece Que Estuviste 10 Puntos!!!!
Publicaciones recomendadas