Miembro TomasMorcilla Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Hola gente, estoy con unos brasileros y quería llevarlos a algún puticlub de la zona, alguien sabe si a los extranjeros se le traspasa el precio a dolares ? Muchas graxs ! Saludos !
Invitado Hectore Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros Hola gente, estoy con unos brasileros y quería llevarlos a algún puticlub de la zona, alguien sabe si a los extranjeros se le traspasa el precio a dolares ? Muchas graxs ! Saludos ! es lo mismo, una bailarina te sale 500 600 dolares más una copa de 600 más 200 de entrada, si te dicen más raja y las minas no bailarinas con suerte por ahí salen por 1000 pesos más una copa de 300-400 pesos (no se si ahora será 400 porque hace de fin de año que no voy) o sea bailarina ponele 3500 pesos mínimo, a 4200 telo más o menos 200-300 habitación pedorra. de salón 1300 a 1800 mangos todo en pesos quizás en dolares le podes pelear más pero cuanto más pobre te la des mejor sino te despluman pregunta cuanto es en pesos que te cobran y negocia, sino que se queden con las ganas o gasta 2 lucas en copas y tocar a las minas un poco y que se queden calientes sin hacer salida y a eso de 3, 3 30 am ofrecele menos guita esto es oferta y demanda, yo te recomendaría hippo es un poco más barato y tenes más contacto con las bailarinas, en Madahos para hablar y ver que te cobra, tenes que pagarle una copa avisandole al mozo, las minas no estan a tiro para charlar 2 minutos.
Miembro TomasMorcilla Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros Gracias capo por la data, no apta para mi bolsillo ni creo de mis amigos. Saludos !
Miembro Viajero12 Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros No sé, me parece que por US$200 se puede cerrar con la mayoria de las minas, las top de Madaho´s aparte.
Miembro TomasMorcilla Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros ok, gracias igual mis amigos extranjeros ya regresaron a su pais. Saludos !
Miembro Old Cat Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros No sé, me parece que por US$200 se puede cerrar con la mayoria de las minas, las top de Madaho´s aparte. Se te fue la mano....¿Us$ 2.000?....ninguna de las minas de sala cobra esa tarifa, ni aunque fueses extranjero. A parte despues te referis a las "top", (no se si te referis a las bailarinas) como dando a entender q cobran mas. Si lo podes aclarar, seria bueno. O.C.
Invitado Hectore Publicado 14 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros Se te fue la mano....¿Us$ 2.000?....ninguna de las minas de sala cobra esa tarifa, ni aunque fueses extranjero. A parte despues te referis a las "top", (no se si te referis a las bailarinas) como dando a entender q cobran mas. Si lo podes aclarar, seria bueno. O.C. viejo le dura la borrachera de anoche jejee, dice 200 dolares o sea 1000 pesos o un poco más jejejeje Y creo se refiere a que las bailarinas cobran más 2 o 3 k más copa.
Miembro Old Cat Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros viejo le dura la borrachera de anoche jejee, dice 200 dolares o sea 1000 pesos o un poco más jejejeje Y creo se refiere a que las bailarinas cobran más 2 o 3 k más copa. jajaa! tenes razon! recien me di cuenta! :smile: O.C.
Miembro ricarmanu Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros Estuve el jueves 11/Oct en Recoleta, siendo minimamente conocido en Madahos no pague entrada, la que debe salir los $A 150 que saliò mi copa. A media noche habìa alrededor de 30 a 40 minas, ninguna muy excitante que digamos, por lo que no paguè copas (que salen $A 400 y otras $A 500), las de las bailarinas salen $A 600, y me llamò la atenciòn que ni siquiera hubiera bailarinas que valieran la pena. Decidì partir hacia Hippo donde tambien me conocen y no paguè entrada, la que creo sale los mismos $A 150 que en Madahos. Calculo que habìa entre 70 y 80 minas, muchas de las de salòn estaban realmente muy buenas, las bailarinas casi todas muy buenas. Copa dama $A 400, bailarinas $A 490,lamentablemente me diò la impresiòn que la mitad de las minas son bailarinas, lo que hace que las copas generalmente terminen saliendo $A 490. En ambos lugares los precios de las minas son similares y usualmente negociables, las de salon entre $A 1.000/1.500, las bailarinas de $A 1500 para arriba.
Miembro Old Cat Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros Estuve el jueves 11/Oct en Recoleta, siendo minimamente conocido en Madahos no pague entrada, la que debe salir los $A 150 que saliò mi copa. A media noche habìa alrededor de 30 a 40 minas, ninguna muy excitante que digamos, por lo que no paguè copas (que salen $A 400 y otras $A 500), las de las bailarinas salen $A 600, y me llamò la atenciòn que ni siquiera hubiera bailarinas que valieran la pena. Decidì partir hacia Hippo donde tambien me conocen y no paguè entrada, la que creo sale los mismos $A 150 que en Madahos. Calculo que habìa entre 70 y 80 minas, muchas de las de salòn estaban realmente muy buenas, las bailarinas casi todas muy buenas. Copa dama $A 400, bailarinas $A 490,lamentablemente me diò la impresiòn que la mitad de las minas son bailarinas, lo que hace que las copas generalmente terminen saliendo $A 490. En ambos lugares los precios de las minas son similares y usualmente negociables, las de salon entre $A 1.000/1.500, las bailarinas de $A 1500 para arriba. Gracias x ponerme al dia un poco con las tarifas. Hace un tiempito q no voy a los dos, y por lo q veo no hubo muchas variaciones. Creo q hoy x hoy, el nivel de mujeres es unn poco mejor en Hippo. Alguien sabe cuando es la fiesta del mismo? Gracias y saludos. O.C.
Invitado Hectore Publicado 17 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Consulta precios extranjeros Gracias x ponerme al dia un poco con las tarifas. Hace un tiempito q no voy a los dos, y por lo q veo no hubo muchas variaciones. Creo q hoy x hoy, el nivel de mujeres es unn poco mejor en Hippo. Alguien sabe cuando es la fiesta del mismo? Gracias y saludos. O.C. El 26 a partir de las 22 o23 no se Ciao! prometen 100 mujeres en escena! veremos si Dany cumple!:tongue::tongue: :biggrin:
Publicaciones recomendadas