Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Encuentros discretos Villa Urquiza. Vivavisos Nina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Encuentros discretos Villa Urquiza. Vivavisos Nina

Es Alexandra, antes publicaba por Villa Pueyrredón, yo la concí hace años, buen servicio (pete sin, poses y colectora según onda y tamaño), buena relación costo-beneficio, correntina, alta, buena onda.

Hace mucho que no la veo, no parece foto actual, espero le sirva la data colega.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

• Miembro
Publicado

La Alexandra a que te referis tiene un blog Love Alexia, yo me estaba refiriendo a otra (Nina), pero gracias por la respuesta. Nina no manda fotos y solo la contactas por mail.

Es Alexandra, antes publicaba por Villa Pueyrredón, yo la concí hace años, buen servicio (pete sin, poses y colectora según onda y tamaño), buena relación costo-beneficio, correntina, alta, buena onda.

Hace mucho que no la veo, no parece foto actual, espero le sirva la data colega.

• Miembro
Publicado

La Alexandra a que te referis tiene un blog Love Alexia, yo me estaba refiriendo a otra (Nina), pero gracias por la respuesta. Nina no manda fotos y solo la contactas por mail.

Se cambió el nombre pero es la misma.

Si leés su descripción y servicio en Vivavisos y el blog es la misma.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

• Miembro
Publicado

Si la contacté por mail, pero no envía fotos, solo te pasa el celu para que llames.- Entiendo que no es Alexandra la del blog porque no coincide ni el mail, ni el celu, y creo que esta últinma no tendría problema en dirigirte al blog para ver sus fotos.-

Nina me parece que es mas amateur y por lo que pude averiguar por Google empezó a publicar recien a mediados del año pasado.- El arancel es de 300 a lo que debéras sumar el hotel. Ya contesté mensajes privados de otros miembros que me pidieron el mail, así que en cualquier momento tendremos novedades.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas