Miembro rolfi286 Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 bueno gente abrio de nuevo el famoso pv de cabildo que quedaba en el 1ro 8vo ^^ el otro dia pase habia musica.. y cuando mire.. se veian las luces rojas.. para los q no sabia se habia mudado a yrigoyen 27@ pase y esta bastante lindo!! no vi muchas chicas.. pero bue.. espero q crezca el nivel como era antes... espero q les sirva la data
Miembro Erasmus Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) bueno gente abrio de nuevo el famoso pv de cabildo que quedaba en el 1ro 8vo ^^ el otro dia pase habia musica.. y cuando mire.. se veian las luces rojas.. para los q no sabia se habia mudado a yrigoyen 27@ pase y esta bastante lindo!! no vi muchas chicas.. pero bue.. espero q crezca el nivel como era antes... espero q les sirva la data buena noticia si bien no es un lugar vip algo aveces encontras, si abrio ese, el de la vuelta en salta tiene q abrir, si no me equivoco son los mismos dueños, y no sabes si el de yrigoyen cerro?
Miembro rolfi286 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) ssisisisi... por lo que yo creo cerro... porque ese dia me quede en la vereda de enfrente y llame como 10 veces al pv de irigoyen y nunca me atendieron....pero.. se puso salado el arancel tambien... 210 la hora...si mal no recuerdo.... en los años q iba cuando estaba abierto.. te encontrabas con alguna q otra pendex que partia el suelo... ese dia me le pegaba como sanguijuela y le daba esta mas no poder jajajaja recuerdo nombres como nancy, belen y alguna q otra..
Miembro EL KARPO Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Que buenos recuerdos de este y el otro lugar,tanto el de salta como el de cabildo.saludos.habra que ir a brindar por su nueva apertura!!!!saludos.-
Miembro solo_gatas Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Cuando no ELKARPO, fue a mas privados q todos nosotros juntos! Cualquier consulta pidanle data a el jajaja sabe todo el hdp!
Miembro EL KARPO Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Jajajaja!!!!che no es para tanto!!!!es solo un trabajo de campo para la facultad el porque conozco estos lugares!!!!jajajaja.
Miembro Madduro Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) EL Karpo es referente obligado para los jovenes recien iniciados como yo! Se agradece la info y la participacion a todos! Sigamos con las xp y avancemos en el trabajo de campo para ayudar a El Karpo con la tesis. jajaja.
Miembro EL KARPO Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Jajajaja!!!!garcias por la ayuda de todos!!!!
Miembro EL KARPO Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Tengan cuidado que a este lindo lugar lo cerraron porque al parecer no arreglaron lo miismo paso con el de san martin 6*/.saludos.espero que les sirva el dato.habra que esperar que pasara mas adelante.
Miembro solo_gatas Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Carajo loco, que buena onda el carpo, casi va en cana por ir a ese PV, para despues contarnos como le fue xD. Eso es un PIRATA Jajajaj
Miembro Eärendil Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Data!! abrio de nuevo el pv de cabildo ( Moron) Tengan cuidado que a este lindo lugar lo cerraron porque al parecer no arreglaron lo miismo paso con el de san martin 6*/.saludos.espero que les sirva el dato.habra que esperar que pasara mas adelante. Cierro pues. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas