Miembro dukepp Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Gracias a underdog 12 que me paso el telefono sin discriminar si tenia o no tenia xp, el viernes por la tarde me pude comomunicar con esta niña. Quedamos en encontrarno en haedo ya que ela festejaba el dia del amigo en esta zona. Llego al lugar del encuentro y aparece esta hermosa pendeja rubia con boquita pintada de rojo y cuerpo de modelito, estaba para matarla. Simpatiquisima la pende , fuimos al telo el faraon se saco la ropa y un cuerpito perfecto de teen , una conchita deliciosa , tetitas chiquitas y punteagudas colita espectacular. Fueros 2 polvos los detalles seguro no interesan. Es completa y muy simpatica. Vamos a la tablita cara 9 tetas chiquitas 8 conchita apretadita y mojadita 10 cola 10 piel 10 onda 10 regalito 450 reincidencia lo antes posible no publica mando data a todos los que la soliciten un abrazo a todos y por fin debute en el foro
Miembro J.Elias Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar No entiendo a quien recomendás dukepp , saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro manufx51 Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar como se llama la nena es mika??
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar Dukepp, de quién estás hablando, no pusiste ni el nombre de la chica, de donde la sacaste? Algo para saber de quién estás hablando. Obvio que nos interesan los detalles para ver que servicios podemos recibir. La paso a No Publican. Saludos.
Miembro dukepp Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar Es barby el servicio es completo y la chica normalmente labura en capital mas tarde paso data a todos los que la solicitaron saluti
Miembro bernardo Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar Felicitaciones por debutar posteando y por la buena xp con esta chica se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro vicbsaires Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar buena xp colega se agradecería que se explaye un poco más, abrazo Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar buena xp... q misterio... sl2 :Píndaro:
Miembro ruben dario Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar buen descubrimiento y buen debut esperop data y detalles :porra:
Miembro Wason Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Xp por fin puedo recomendar Felicitaciones..veo que te fue bien..bienvenido al posteo..espero leerte mas seguido..saludos!
Publicaciones recomendadas