Miembro Rulo58 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" Estimados bloguistas.... tenemos que exigir el garchin!!!! un masaje sin garchin no existe!!!!
Miembro grego Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" la semana que viene si nos ponemos de acuerdo .. todos nos juntamos en la 9 de julio con carteles que digan exigimos masajes sensuales y garchin acorde a nuestro bolsillo y despues cortamos av corrientes ...
Miembro eek Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" la semana que viene si nos ponemos de acuerdo .. todos nos juntamos en la 9 de julio con carteles que digan exigimos masajes y garchin acorde a nuestro bolsillo y despues cortamos av corrientes ... Eso no corresponde :negar::negar::negar: Seria políticamente correcto decir:¨Masajes con garchin y pt sin para todos.......y todas¨:porra::tongue:! Perdón por el plagio a Lanata :biggrin:
Miembro grego Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" Eso no corresponde :negar::negar::negar: Seria políticamente correcto decir:¨Masajes con garchin y pt sin para todos.......y todas¨:porra::tongue:! Perdón por el plagio a Lanata :biggrin: tenes razon colega no me habia dado cuenta ..y si nos ponemos un sindicato unico de gateros fuaaaa de donde me salen estas ideas ..mejor dejemoslo asi un abrazo a todos los colegas del foro ..
Miembro chinopirate Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" Con $250 masaje+rm ya arrancamos mal, está completamente fuera de mercado. Tuve la misma experiencia con Vicky. Y tambien una confusion al momento de pagar pensando que me estaba cobrando por la cara. Luego de leer algunas experiencias y llamar otro dia desde otro telefono me di cuenta que se le habian ido los humos y los precios. Será cuestion de dejarla de lado.
Miembro karucha Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" Se fueron a la mierda con los costos, con Tayna me cobrò en su momento un gift muy gasolero, las que todavian estàn a otro costo es Sasha y Diana de todomasajes, la ultima vez paguè $120 masajes sensuales mas relax, y el mes pasado Diana me pasò $120 tambièn masajes+ relax. TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa
Miembro lecherisimo Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita" el cuco: CRIMEA PASO A SER PROVINCIA DE UCRANIA EN FEBRERO DE 1954 GRACIAS A NIKITA KRUSCHEV ADVERSARIO POLITICO EN LA GUERRA FRIA CON LOS EEUU, ESTE KRUSCHEV FUE MUY COMBATIDO EN LA VIEJA URSS POR CEDER Y OTORGAR CRIMEA A UCRANIA DEBIDO A FAVORES Y MUY BUEN HOSPEDAJE QUE LE BRINDARON LOS UCRANIANOS A KRUSCHEV Y SEÑORA. UN POCO DE CULTURA NO HACE MAL SOBRE TODO CUANDO UNO SE RELACIONA CON LAS RUSAS O UCRANIANAS DEL MERCADO, ME HAN TOCADO UCRANIANAS MUY FANAS DE PUTIN PREFIERIENDO A ESTE Y NO A GORBACHOV. TODO SUMA EN LAS RELACIONES. UN ABRAZO LECHERISIMO
Publicaciones recomendadas