Miembro mario9026 Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Sábado 12 de la noche. Dudaba si ir o no por el tema de los aumentos. Un PV me saldría más barato, pero los que conozco sólo atienden de día. Pero la influencia láctea pudo más y allá fui. Entré y me pareció ver a Michelle que entraba adelante mío. Decidí esperarla un rato, pero no apareció. En ese interín se me acercó Andrea, con muy buena onda. Le comenté de Michelle, se fue a fijar al vestuario pero no era. Ganaste vos le dije. Fuimos para arriba, franeleamos un rato y después pasamos para el cuarto. Nos habíamos caído muy bien los dos. Tablita: Cara: 8 (Rubia, pelo lacio) Tetas: 9 (hechas) OGT: 7 (no hice uso ni pregunté) Cuerpo: 6. Fue mamá hace poco y todavía le queda algo de pancita) PT: 6. Básico. Garch: 10. Me violó. Onda: 10. Lo mejor. Reincidencia: SIIII (y quiero hacer un trío con Michelle, ambas son amigas) Gift: 50 de entrada + 100 de copa + 330 de pase. Una XP para contar y no olvidar, como hace mucho que no vivía. Valió la pena el aumento, pero me sigue pareciendo exagerado.
Miembro fabian24 Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Andrea Te Felicito!!! Yo voy en la semana, decime como es andrea, y sabes que siempre Michelle siempre se me escapa, Se pasa con la merca, y se queda en el baño. Pero es muy linda y esa cola es un sueño!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Publicaciones recomendadas