Miembro copi Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola gente como estan. .queria saber si alguno me puede decir si este bonboncito es real...Loly | 4554-4818 | Belgrano Desde ya se agradece la data.... Saludos!!!
Miembro giocatore Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? Hay varias experiencias en el foro,es guarany,esta en belgrano. Tirate a la pileta !!!!!!
Miembro fomareme Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? No conozco la mina, sí conozco el pv y esas fotos tienen photoshop, el pv de hotbelgrano se caracteriza por abusar del photoshop y te lo digo porque pase con 4 o 5 minas de ahí que en las fotos estan muy retocadas, a esta mina a simple vista me doy cuenta de que tiene la panza retocada.
Miembro giocatore Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? Si hay ps,igualmente en este laburo vale mas experimentar que dudar,visite y despues nos cuenta. Hay que caminar para encontrar perlitas.
Miembro bythesword Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? linda mina! hay que animarse nomás
Invitado Bataraza Feliz Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? hay xps con el nombre luna
Miembro sniperbsas Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? Buscá mi EXP como Luna. Antes estuvo en la sucursal de Palermo. Me envió un sms diciendo que ya no estaba yendo al pvt de Belgrano... En fin...cosas que pasan, igualmente investigaré. Era una bomba la mina. Es un poco más morochita, creo haber subido una foto en mi abandonado blog, Saludos! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: alguien la conoce??!!! es d verdad? muy linda! sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas