Miembro leateve Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Buenas noches señores!! Agradezco a Lokureado por compartir su xp y por la data que me dio. Quiero contarles con la chica de las calzas blancas. Estaba con otras chicas, me anime y pare. Pregunte precio, se acerco una morocha, tez blanca y unas gomas. Como que ya queria subirse al coche, me paso precios y le dije: OK! pero llama a tu amiga (la de calzas blancas). Solo la vi de espaldas pero ya entiendo porque se pone de espaldas, porque la cara no le ayuda. Quede embobado con ese culo, le dije, vamos y se subio de una. Estaba enfilando para el teloh de Yerbal y ella me dice: vamos al de media cuadra, por lo que tuve que retomar por la avenida Rivadavia y volver a R. Falcon para ir al hotel Mansion Doree (les aviso que el hotel esta promocionando sus propias tarjetas de descuento), yo ya la pedi. Sigo con la xp, page una clasica ($90, pero con la tarjeta vip me descontaron $10). La chica me conto que es dominicana, muy buen onda. Nos reimos bastante. Ya en la pieza, volo la ropa, besos a full y cuando vi ese culo lo empece a apretar, caricias a la hermosa conchita (bien depilada) Me pidio que me saque todo. Me puso en bolas, me masajeo un rato la japi y cuando la tuve bien dura, encapucho. Me acosto en la cama, se me monto y creo que la que estaba caliente era ella y yo era el gigolo. Me violo, se mojo 2 veces y a los 30min de bomba y bomba... largue los pibes en el latex. Se dejo meter dedo, le chupe las tetas, se las mordi. Le hice de todo a esas tetas. Estuvimos 30 min., al preguntarle cuanto era, me dijo: dame lo que quieras. No lo podia creer! volvi a preguntar y me dijo lo mismo: dame lo que quieras. Le di $100 por la buena onda, por no fingir porque se mojo y porque se banco que fueramos a otro telo que no es el que ella queria. Muchachos!! tengo el cel y me autorizo a pasarlo. tabla: Cara: 5 ( no es su fuerte ) es dominicana. Me dijo por donde vivia pero no me acuerdo. Esta a 40min de donde para. Tetas: 6( lindas, chupables y calentonas al tacto, jaja ) Culo: 10 ( Con decirle que me quede con ganas de romperle el orto, no se si lo entrega pero se dejo apretar y meter dedo. ) Pt: - ( No hice uso pero por la forma que besa, debe de hacer un flor de pt) Gift: 100$ ( me dijo que le de lo que quiera) Garching: Me cogio ella, mejor dicho... me violo. Se mojo 2 veces y yo acabe una vez. Relojea: para nada, si fuera por ella, seguiamos. Besos: Besos a full y lengua. Piel: Morena Piernas: 6, tiene algunas varices panza: con decirles que crei que estaba embarazada, usa una faja. Cuando le pregunte si estaba embarazada, me dijo que no... es su panza. Lugar: hotel Mansion Doree ($90, clasica pero con tarjeta vip me salio $80) Cel: lo tengo para el que quiera un señor culo, aclaro... la cara no le ayuda. Perdon por lo extenso de la xp pero queria detallar lo mas que pueda. No pongo de todo lo que hablamos y algunas cositas mas porque termino de escribir mañana. P.D.:Les cuento que habia 2 chicas mas de piel blanca y les quiero entrar. Una de las chicas me dijo $150, con cheli me salio mas barato. jaja!! leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro elpotas Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Buena xp! Lo felicito! Y encima le salio barato!! sl2 :Píndaro:
Miembro leandrohernan23 Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti hola capo, muy buena experiencia. soy del barriop pero no la conosco, me pasarias su cel por privado? gracias!!!!!
Miembro Dr. Dub Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Buena xp! .. en que momento para esta niña??? saludos y felicitaciones..
Miembro leateve Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Buena xp! .. en que momento para esta niña??? saludos y felicitaciones.. Gracias DR. Le comento que por data que me pasaron, la chica empieza a partir de las 19hs, ni idea hasta que hora, quizas hasta las 23. Si quiere estar seguro que la va a encontrar, me pide cel por mp y se lo paso. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro Dr. Dub Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Muchas Gracias Leateve !!! sale mp ....
Miembro kenzoprimosell Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Capooo!!! Pase el celu por mp se agradece!!
Miembro nacho77 Publicado 3 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti la vi un camion , hay otra q me parecio un tv de cara, serà esa? me pasas el dato graciasss
Miembro peluca70 Publicado 5 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti me pasas el celu gracias
Miembro leateve Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti compañeros!! no pidan el cel de esta manera:negacion::negacion::negacion::negacion:, manden un privado!! van a tener problemas. Cuidado!! leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro leateve Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Señores!! ayer la vi a cheli!! esta junto a una rubia que tenia unas calzas para el infarto, vi tanta carne ayer, que me gustaria quedarme a vivier en flores. Asi por lo menos quizas... puedo hacerme amigo de algunas de las chicas y me sale un poco mas barato. :risa: leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro monoblock Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Esa esquina es e eden de los ojetes, muy buena xp
Invitado pato cau Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti esa esquina..
Miembro petro Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti a q hora?
Miembro leateve Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti Que tal compañero? y... yo estuve pasando por ahi... tipo... 21:30, estaba saliendo del hotel, que queda por ahi nomas. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Publicaciones recomendadas