Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Compas paso en limpio la XP de SOFI DE TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Compas pase ayer...era la primera vez que iba ellugar queda en suipacha y viamonte edificio frente a rentas, sobre suipacha piso 9...nunca habia ido... El lugar tiene dos gabinetes chicos, los dos con tatami, baño amplio el lugar es limpio, la chica mmm...es dulce simpatica...no es guaaa...si tiene una cola muy linda...es pendeja debe tener 21..22..años no mas..pelo largo morocha, tez oscura, no se si es oriunda de paraguay..o alguna provincia cercana, no le pregunte. Los masajes sensuales buenos.safan..no es guaaa...pero tampoco es una pasacrema.!!! Pt sin...hasta el final...se deja tocar sin problema.. El regalito..$ 250..por masaje y pt sin.. Saludos
Invitado Joe Macana Publicado 20 de Julio del 2012 Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Gracias por la data. ¿Te hizo body massage como muestra en las fotos o masajes sensuales convencionales?
Miembro elsogan Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm claro, esa es LA PREGUNTA. Hubo BM???
Miembro el cuco Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Salud a la barra forera, escribo estas breves lineas para sumarme a la inquietud planteada por los colegas firmantes arriba, acerca del body massagge. Agradecere comentario. Abrazo "el cuco"
Miembro clapton22 Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Salud a la barra forera, escribo estas breves lineas para sumarme a la inquietud planteada por los colegas firmantes arriba, acerca del body massagge. Agradecere comentario. Abrazo "el cuco" Le sugiero que lo escriba en castellano, no creo que la persona que inició el post entienda el término.:negacion: Saludos. El Sapo Usted es incurable Sapo, pero deje la cadena en su lugar que viene aceitada y en buen funcionamiento. Ahorre las energías para otras cosas u otros momentos. Usted sabe lo que estoy diciendo. Ya lo hablaremos en privado por MP!!!... y no me diga que lo amenazo!!!...Qué joder!!!...JaJa.... Un abrazo
Miembro jorgeazul Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Usted es incurable Sapo, pero deje la cadena en su lugar que viene aceitada y en buen funcionamiento. Ahorre las energías para otras cosas u otros momentos. Usted sabe lo que estoy diciendo. Ya lo hablaremos en privado por MP!!!... y no me diga que lo amenazo!!!...Qué joder!!!...JaJa.... Un abrazo jaja, si es lo que pienso, son incurables. Mas alla de eso, hubo masajes sensuales brindados con el cuerpo por parte de la señorita. Se la ve muy buena.
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Le sugiero que lo escriba en castellano, no creo que la persona que inició el post entienda el término.:negacion: Saludos. El Sapo Ud,es bravo don sapo.No perdona una eh. No obstante,no viene mal la aclaracion,y/o traduccion al castellano,como le gusta decir a ud. Igualmente creo que guillote sab, a que se refieren,pero quizas el resto de los colegas no. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Jajaj...sapo no pierde la costumbre, quedese tranquilo que hablo varios idiomas no, el masaje fue convencional no me hizo bm body massage, tampoco lo pedi. Saludos
Miembro danielperez Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Gracias por la data . Veo que salio satisfecho lo felicito.
Miembro O.J.Simpson Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm esta foto la verdad q calienta mas q la hornalla de la cocina...si da ese tipo de masajes sensuales (q el colega parece no recibio) dan ganas de ir a verla, ya... saludos OJ
Invitado Invitado Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Sofi NO es Evangelina ni es hermana de Naza/Paula. Saludos.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm Alambrito, conosco a la hermana de Pau/Naza cuando atendia con ella en Suipacha..Esmeralda..en el 3 piso.!! y no es esta chica.!! Saludos.!!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Sofi tm COMPAS NO SE SI ME HICIERON CAMBIAZO O QUE..PERO LA SOFI QUE ME ATENDIO A MI PUBLICA CON EL NOMBRE DE NATASHA EN TM. PEGO EL LINK. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Publicaciones recomendadas