Invitado drjuice Publicado 20 de Julio del 2012 Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Saludos cofradia, despues de haber visto algunas coordenadas de callejeras y viendo que tenia pendiente a esta gata, decidi darme una vuelta por once; la suerte dio para encontrarla disponible. Pregunta de rigor ( gift 130) y pasamos al telo. Buen cuerpo sin ser espectacular, buen pete (CON) no pregunte si podia ser SIN, y quizas lo mejor de la experiencia. Despues de unos minutos pasamos a la autopista (la colectora no esta habilitada) . rapida en sus movimientos y buena cadencia en las caderas. cambio a estar en cuatro (la que mas le gusta segun ella) tiene una pelvis diferente, con una sobresalencia osea (no la usual) que causa una sensacion diferente, al menos asi me parecio a mi, bombeo y latex. Aseo y taza taza a dormir a casa. Tabla: Tetas: 6 pequeñas con unas pocas estrias, supongo que alguna vez estuvo embarazada. Culo: 7,5 definitivamente una de sus cualidades Cara: Sus labios carnosos y prominentes ayudan en la parte sensitiva del peteo, aunque esteticamente no sean tan llamativos Cuerpo: 7 Es el cuerpo de una chica joven, aunque en el abdomen se nota algo de flacidez, pero para la zona y el precio es de lo mejor creo. Reincidencia: no, me saque las ganas y no tengo mas motivos para volver.
Invitado Píndaro Publicado 20 de Julio del 2012 Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 Gracias por comentar y por la data. Bien por haberse sacado las ganas. Pronta revancha. Saludos!
Miembro MojoRisin Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 Si brother, esas minas solo sirven para sacarse las ganas, no da para reincidir. Ademas de no ser minas lindas tienen cero onda. Por suerte la sobrelsalencia era osea y no carnosa, jaja. abrazo
Invitado CHACOFOREVER Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 buena data compa, hace poco hubo una xp tambien por moreno al 3400 me cabe una duda suele parar con otras dos pendejas?? me lo pregunto ya que comentaron que las amigas no rondan mas de 20 pico de años...
Invitado drjuice Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 casualmente esa noche cruce a una de ellas que salia de otra habitacion, no era linda, era mas bien onda cumbia-girl. no me llamo la atencion. Con la que si estuve y si es muy llamativa y muy putona es la gatita que esta en la calle loria. Ya deje una experiencia de ella y tampoco me interesa reincidir
Invitado CHACOFOREVER Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 gracias compa, la verdad es que fui varias veces en busca de esas pendejas pero no las encontre o no las reconoci.. pero por lo que comentas no es muy recomendable que digamos.. gracias por compartir!!..
Miembro marianob Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 hola, estas chicas de 20 años, me dicen por que calles estan y los horarios!!! gracias muchachos!!!!!
Miembro elmachodeberaza Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Melanie Moreno 3400 hola compas yo estuve con melanie y es como dicen ustedes pero a las tetas le doy 2,3 tiene poca onda por la misma zona hay una morochita,sol, tiene un poco mas de onda pero no da para rescindir.:crap:
Miembro lucasmartinnn Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Melanie Moreno 3400 alguien tiene el numero de ella? tengo el de la amiga, pero ahora dejo de contestar, y hace tiempo que no las veo, estaran de vacaciones supongo yo, alguien sabe algo?
Miembro eatcats Publicado 12 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2013 Respuesta: Melanie Moreno 3400 La acabo de ver, para en Moreno y Dean Funes. No pude preguntarle nada porque venía con mi novia.
Publicaciones recomendadas