Miembro pixote Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Alguien logro contactarla a EVA/Manu? Alguien tuvo alguna experiencia con ella? pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)
Miembro bernardo Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Eva / AV - Manu Yo tuve hace un par de años como manu pero desde que esta como eva en area no logro contactarla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Tauro Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Eva / AV - Manu Recien esta publicando de nuevo asi que va a estar muy demandada, tuve mi XP con ella hace algo mas de un mes, va a ser la mejor plata que puedas invertir, impresionante ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro jalvear Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Eva / AV - Manu Salio de viaje y recien vuelve para mediados del mes que viene. Logre ubicarla el Martes y me dijo que la llame para ese momento. Algún colega esta aprovechando las vacaciones de invierno y tiene al chico bien entretenido
Miembro pixote Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Eva / AV - Manu Gracias jalvear! estaba podrido de llamar! pixote pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)
Miembro bernardo Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Consulta Eva / AV - Manu Gracias por la data jalvear salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas