Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos los camaradas.

Paso a contar mi experiencia con esta niña. Habia un poco de data confusa. Decian que era medio rayada, que era dudoso su servicio...en fin, fui a comprobar esto ya que por las fotos me atraia mucho.

1. Links:

[*]Intro:

Logro contactarla despues de dias de insistir y puntualmente estoy en su depto que queda dentro de la galeria Rustique.

Me abre ella. Primera impresion: un garron. De cara no me gusto. Es ella sin dudas, y lo peor es que es que no hay TANTO fotochot, pero por fotos me gustaba mucho y en persona no me gustaba nada. De cuerpo maso, mas o menos delgada, carnes mas o menos flojas pero igual no estaba mal.

Juro que antes de empezar me las queria tomar pero no tuve la valentia. Me cobra y me resigne a ver que ocurria.

Su onda fue bastante buena de entrada (exceptuando lo de pedirme el gift antes de entrar al baño).

[*]Accion:

Pasamos a la cama y nos ponemos a transar. No tacañea ni un poco con los besos. Empezo el manoseo y ella se hacia la nena inocente, como que tenia que aprender todo, pero luego demostraria que la tiene bastante clara. A continuacion se prende con un pt sin monumental. Reconozco que es de muy buen nivel (precoces abstenerse, jaja). Me estuvo peteando largo rato y me tuve que aguantar para no inundarla. Despues se subio a cabalgar bastante bien y se fue el primero.

Mas charlita en donde me cuenta de alguna de sus andanzas. Al rato empezamos a los besos de nuevo y enseguida otro pt increible. Despues de eso le di en perrito un buen rato. Luego una cabalgata reversa de ella pero no estuvo tan buena. Probe misionero y sus piernas en mis hombros. Yo no entiendo por que pero el amigo no se bajo en ningun momento. Y son la minoria de las veces que llego a los dos polvos. No entiendo por que me paso con esta mina que no me gustaba tanto y con otros minones solo tuve un polvo. Finalmente retomo un pt sin hasta el final y ahi si quede super satisfecho.

[*]Conclusiones:

La mina no me gusto mucho fisicamente, y mucho menos de cara. Dice que va al gym, pero le falta firmesa en la piel. Su onda es bastante buena, y por otro lado no terminas de entender si es un poco pirada, o un tanto inmadura. Yo creo que un poco de ambas. Su pt es muy bueno y su garching tambien. Parece bastante predispuesta.

Diria que el servicio en general es bueno, pero me parece que su gift esta muy por encima de lo que deberia cobrar.

Por supuesto, a quien le guste de cara seguramente va a pasar un momento muy bueno.

[*]Tablita:

• Depto: 6
  • Cara: 4
  • Tetas: 4
  • Colita: 4
  • Cuerpo en general: 6
  • Relacion con las fotos: Es ella pero de cuerpo no esta tan bien como en las fotos. Su cara es la misma que en las fotos pero hay ciertos rasgos que no se perciben y que hacen que su cara no me guste.
  • PT: 9
  • Besos: Si, da y muchos. Sin problema.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No, la verdad que no. Estuve un poquito mas de una hora.
  • Onda: 8.
  • Reincidencia: No
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 180$ la hora

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Re: XP: Aolany de Bairesgirls / Ailenn de Platynum

Cat a dor...como te dije un par de veces...no tenes paz nene !!! Gracias por los aportes al foro.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado fmarques
Publicado

Que buena data, por lo que comentas es muy cara. Gracias

• Miembro
Publicado

cat.a.dor. querido muy buena sintesis de tu xp, se ve que es una mina muy promocionada y por eso lo de su gift, buena predisposicion pero con eso a veces no alcanza...

Saludos

Nacho ;)

• Miembro
Publicado

Por Lo Que Contas Zafaste Ahi ...

A Mi No Me Fue Tan Bien

Esto Fue Hace Rato

Y Que Esta Tocada Lo Esta

A Mi Se Me Hizo La Inocente Antes Del 1° Despues Se Empezo A Hacer La Loca Y Con Eso Pasaba El Tiempo Al Final Me Calente Y Me Fui A La Mierda

180 Pesos Para Lo Que Es Es Muchisimo !

Obviamente Debut Y Despedida

• Miembro
Publicado

Como Siempre Compa Cat.a.dor Tus Xp Sean Buenas O Malas Las Detallas Impecablemente. Mis Felicitaciones Por Esto Ultimo Y Mejor Suerte La Proxima

Gracias Por Compartirlas Y Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Muy Buen Relato CompaÑero.a Pesar De Algunas Contras , El Amigo Se Ve ,que Andaba Motivado Y Fue Por Mas, Quizas Con Algunos Minones, Se Sienta En La Obligacion, Que Tiene ,que Ser 2, 3.pero Lo Importante Es La Calidad .

Mi Opinion De Ella No Se La Puedo Dar ,pues A Mi, Me Planto, Y Cuando En Otro Foro Que No Quiero Mencionar, Un Reducto De Chulos,postee, Me Dieron Pa Que Tenga, Y Gracias A Dios, Llegue Al F-e ,sin Dudas ,el Foro Mas Groso.

Abrazos.

• Miembro
Publicado

Muchas gracias a todos. Como siempre, se portan con la buena onda.

En este thread puedo concluir que no recomiendo a la mina.

180 mangos me parecio demasiado por lo que es. Como dijo Nacho, con la predisposicion y el servicio a veces no alcanza.

Pero lo mas "peligroso" es su evidente pire, ahora confirmado por otros tambien, y esto podria ser que su comportamiento sea al azar, con lo cual mas de uno pueda comerse un garron segun su predisposicion del dia.

Abrazo a todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Hay una xp con la misma mina que el chavon le pone todo 10, que raro...

Invitado SAN PETEsburgo
Publicado

Cumpa cat.a.door si bien no es una mala xp se ve que Ud. no salió muy satisfecho del lugar, no se preocupe ya vendrán xp mejores. Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas