Miembro dandy_fiesta Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Muy buena la xp ya leí varias sobre esta chica me gustaría tantear la mercadería puede ser teléfono y dirección por privado?
Miembro afelzorro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Muy buena XP, hay alguna posibilidad de pasarme el tel por MP?? Gracias y saludos
Miembro sevenup Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx felicitaciones..habra q apurarse x q se va
Miembro Gatero_11 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx ¡¿Como que se va?! De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro claudioga Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx felicitaciones..habra q apurarse x q se va Muchas gracias colega.La data es por MP. Ayer decias que se iba y en en otro post de hoy,pedís data?.Explicate mejor.Cómo sabés que se vá?.Se vá del PV?.O a su pais?.No nos dejes con la incógnita.
Miembro IndianaJones Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Llamado a la solidaridad: se necesita el tel de Yerbal para organizar excursión a lo profundo de Tania. Se agradece la colaboración de los colegateros!
Miembro Gatero_11 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Che, no jodan que esto es serio. Si van a escribir, posteen bien porque sino se malentiende. ¿Tania se va o no? ¿Se va del pv o del país? Aclaren bien, por favor. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro cernesto Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx muy buena exp necesito ir a conocerla me podes pasar el te por mp gracias
Miembro Gabinho Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Buenas muchachos, soy nuevo en el foro gracias a que volví a la soltería y de tanto investigar parece que Tania, si no es la mejor, pega en el palo. Quería preguntar si alguno me puede pasar por MP el teléfono de ella si es posible para arreglar un encuentro, sino de ultima el dato de la 840 para pedir turno. Gracias a todos.
Miembro cecilia99 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Mucho humo y ninguno responde datos sobre la mina. Ya mandé como 50 mensajes pidiendo auxilio.
Miembro rulo_82 Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx muy buena experiencia!!! me podes pasar por mp el numero del privado, gracias tengo una leche :biggrin:
Miembro nachito81 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx Alguien me podria pasar el tel de Tania por MP? Se agradece!
Publicaciones recomendadas