Miembro thelahunginjeet Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 PELUQUERIA EN AVDA CORRIENTES 816 mas o menos en la cuadra y vereda de Cuartetas,NAciones etc.....donde habia un tugurio estafa turistas. Corte de pelo 50.00$ " hay algo mas?" pregunte LO arreglas con la peluquera, me contesto uno de la puerta Aceptan VISA DEBITO Yo me corte hace poco....alguno con melena se puede inmolar....si no cuando me crezca pasare.... atte [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado Invitado Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? Nuuuuu... que se anime otro, che. A ver si además del pelo nos cortan otra cosa. Es un tema peligroso, por eso yo no iba a la famosa Blue. Salutti.
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? Como va colega paso por ahi a veces pero no detalle.igual esperare que algun colega se inmole.Ernie como va tanto tiempo mire que la pelu blue me trae lindos recuerdos del 2011 lastima que el mercenario de graña arruino todo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro thelahunginjeet Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? el algo mas parece ser PETERETE O GARCHING INSISTO:SI HAY ALGUNO MELENUDO QUE NECESITAQ UE VAYA....YO ME CORTE HACE DIAS EN EL BARRIO....SI NO,YA ME INMOLARE [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro chipote Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? Nuuuuu... que se anime otro, che. A ver si además del pelo nos cortan otra cosa. Es un tema peligroso, por eso yo no iba a la famosa Blue. Salutti. Vaya amigo, ud esta en ABC1 , y un recorte de bucles, le sentaria bien Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro marcoscadorna Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? el dia que alguien ponga una pizzeria con relax se llena de guita
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? Al colega del nick dificil,hoy andaba con traje de indiana jones y me paro 2 veces en el lugar que ud consulta luego de esquivar pendejos y madres copando toda la vereda y calles por las vacas de inverno.Malas noticia primero bajo y arrugo,luego me decido y entro me atiende una chica que esta en el mostrador como recepcionando le digo veo el cartel de masajes sensuales estoy un poco contracturado ah si pero la chica no vino hoy mmmm tiene pinta que no pasa naranjada ni para masajes,ni para rm ni para nada.Al colega Dunga fugazetta con rm tampoco jua jua y hasta para corte no habia nadie le veo poca vida hasta pseudo pelu blue. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? jua jua jua te pasate dunga pero la pizzeria de al lado es las cuartetas.la de guerrin es buen, despues me cruzo en frente y me hago el bocho con el bombon de Laly Exposito de los teen angels. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? Habrá que ver en Guerrin, si no hay rm aunque sea te clavas una fugazetta. :011: Volve a poner el avatar del genial y desparecido Bela lugosi. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro oskarbon Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? Pasé hace unos días y lamento informarles que no hay nada, excepto una peluquera muy normal sin pinta de nada, tintura inoa, mucha tecnología de peluquería, y nada más. No me dió impresión de que haya algun servicio extra, es una simple peluquería...
Miembro toalla Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? la que sì tiene masajes sensuales es la de independencia donde decian que iba a estar dany, es una señora de unos 43, un poco gorda pero algo sexy, con masajes de 6 puntos, buena onda, y relax de 6. En total media hora 170
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? bien bien amigazo bela lugosi es su marca registrada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro kech00 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: La nueva blue?? el dia que alguien ponga una pizzeria con relax se llena de guita yo ya tengo pensado un local de "choripete" jajaj, espero que no me roben la idea jeje. fuera de joda es buena idea, lo que me falta son las chicas, lugar fisico ya tengo.
Publicaciones recomendadas