Miembro oscarcitol Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Sres, alguien tiene data de esta niña, no se porque pero me gustan sus fotos, la estoy llamando y no consigo, tal vez porque no sale el ID en la llamada ya que las hago del laburo. No puedo pegar la imagen, pero si alguno me ayuda es Griselda y publica en Todo masajes sensuales y en Argentina masajes.
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: GRISELDA de TM No la conozco,pero hace poco,hicieron una consulta sobre ese lugar donde trabaja. Fijate que el telefono es el mismo. Lee aca. Biomasajes Las referencias sobre ese lugar no son buenas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro quemelachupen Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: GRISELDA de TM Sres, alguien tiene data de esta niña, no se porque pero me gustan sus fotos, la estoy llamando y no consigo, tal vez porque no sale el ID en la llamada ya que las hago del laburo. No puedo pegar la imagen, pero si alguno me ayuda es Griselda y publica en Todo Masajes y en Argentina masajes. ¿Esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro oscarcitol Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: GRISELDA de TM No la conozco,pero hace poco,hicieron una consulta sobre ese lugar donde trabaja. Fijate que el telefono es el mismo. Lee aca. Biomasajes Las referencias sobre ese lugar no son buenas. Gracias Franco...
Miembro oscarcitol Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: GRISELDA de TM ¿Esta? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos La misma.
Miembro lecherisimo Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: GRISELDA de TM Adhiero a lo que dice franco-el macho, no es un lugar recomendable el precio que es de $ 200.- el servicio es muy caro y a veces las fotos que muestran no son de las Masajistas Sensuales que prestan servicio, fui 2 veces queda en lavalle 700 la galerìa. no volvì a ir, no me gusta que te engañen tan descaradamente. suerte lecherisimo
Miembro oscarcitol Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: GRISELDA de TM Adhiero a lo que dice franco-el macho, no es un lugar recomendable el precio que es de $ 200.- el servicio es muy caro y a veces las fotos que muestran no son de las masajistas que prestan servicio, fui 2 veces queda en lavalle 700 la galerìa. no volvì a ir, no me gusta que te engañen tan descaradamente. suerte lecherisimo Gracias, tachada entonces...
Publicaciones recomendadas