Miembro Nick42 Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 LLamo y todo bien, me informan de masajes sensuales profesionales. tomo cita ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: LLego en hora, toco portero, veni en 10, empezamos mal. Regreso, me encierran en una pieza mientras otro forrista pasa al baño, ahi me trasladan, etc, etc, La mina mucho mejor que en las fotos, muy sensual, delgada, está buena. Me pasa una tablita de $ 130 a 200 y va por todo, Mucho movimiento y ruido, no se pero trabajan ahi varias, Me retiré silbando bajito.
Invitado Invitado Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales No tengo muy claro si te retiraste al verla SIN tomar el servicio o si te quedaste y no te gustó. Personalmente, las fotos no me atraen en absoluto, pero eso va en gustos. Lamento si fué NO XP. Saludos.
Miembro aleregatero Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales LLamo y todo bien, me informan de masajes profesionales. tomo cita ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: LLego en hora, toco portero, veni en 10, empezamos mal. Regreso, me encierran en una pieza mientras otro forrista pasa al baño, ahi me trasladan, etc, etc, La mina mucho mejor que en las fotos, muy sensual, delgada, está buena. Me pasa una tablita de $ 130 a 200 y va por todo, Mucho movimiento y ruido, no se pero trabajan ahi varias, Me retiré silbando bajito. Ojeando un poco la página de argentina masajes,,debe laburar junto con IVAna y LORENA, porque o casualidad, las 3 antes estaban en Belgrano y ahora pasaron a Recoleta,,,
Invitado Joe Macana Publicado 18 de Julio del 2012 Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales Me queda la misma duda que al amigo Ernie. No se entiende si te retiraste sin tomar los masajes y la causa de tu decisión. Mas allá que entiendo que te moleste (bah, que te rompa las pelotas) el: "volvé en 10". Las veces que me ha pasado solo cambió mi humor y opinión si la señorita le pone onda para compensar el "amontonamiento", pero fueron las menos. Alguna vez he hablado del tema con una masajista sensual de mucha confianza y su explicación fue que muchas veces le pasa que no llama nadie en todo el día y "redepente" llaman 2 o 3 pidiendo turno para la misma hora o con media hora de diferencia. Los agrupa como puede y trata de zafar. Si tiene compañera te hacen la "operación cambiazo". Cuando le dije que era de mal gusto y que no había forma de dar un buen servicio con ese procedimiento, su respuesta fue: ¿sabés las veces que después de tener la agenda llena no viene nadie de los que reservó? Por eso prefieren y dan prioridad a los conocidos.
Miembro clapton22 Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales Adhiero a los comentarios de Ernie y Joe. No entendí que pasó, si te atendiste con la señorita o si te fuiste sin tomar el servicio. En el primer caso si te gustó o no y en el segundo cual fue el motivo, los ruidos y el movimiento?? Saludos
Miembro Nick42 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales Me fui a la mierda, evaluando que por ahi me pedian algo de garpe, pero la mina era conciente que había un quilombo fenomenal, no me dijo nada. No puede ser que atiendan asi....
Miembro centolla2009 Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales LLamo y todo bien, me informan de masajes profesionales. tomo cita ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: LLego en hora, toco portero, veni en 10, empezamos mal. Regreso, me encierran en una pieza mientras otro forrista pasa al baño, ahi me trasladan, etc, etc, La mina mucho mejor que en las fotos, muy sensual, delgada, está buena. Me pasa una tablita de $ 130 a 200 y va por todo, Mucho movimiento y ruido, no se pero trabajan ahi varias, Me retiré silbando bajito. Esta mujer no es el mismo bagallo que trabajaba en el mismo depto de MORA de Belgrano ???? creo que si !!!! :afirmar::scratchchin::redface:
Miembro aleregatero Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales Esta mujer no es el mismo bagallo que trabajaba en el mismo depto de MORA de Belgrano ???? creo que si !!!! :afirmar::scratchchin::redface: Si es la misma...
Miembro Man Testosterona Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales Esta mujer no es el mismo bagallo que trabajaba en el mismo depto de MORA de Belgrano ???? creo que si !!!! :afirmar::scratchchin::redface: Si señores......Es la misma....! masajista sensual pasable, pero la gorda se prende en todo, lo que quieras. Me llama la atención que el forista diga que está flaca porque cuando estaba en el depto de Mora, tenía muchos postres de más....! Man
Miembro jose alberto garompeli Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales che no equivocarse, esta mina estaba con Mora y Celina, vino cuando a Celina la operaron...pero no funciono. Como companera de Mora
Miembro licantropo Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: No exp Ana Laura Argentina masajes sensuales La verdad me sorprende el comentario de bagallo sobre la dama, teniendo en cuenta que tiene muy buena actitud, correctos masajes y es muy sensual. Ademàs Mora tenìa un servicio super 10 sobresaliente pero era vieja y muy morocha y bien fulera y sin embargo nadie la bardeo por ese motivo.
Publicaciones recomendadas