Miembro lechero total Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM muchachos, gracias a todos por el saludo me la jugue y me salio bien esto es lo lindo de salir de chicas, la semana pasada tuve una mala xp ( que no tuve tiempo de postear todavia, ni ganas) y despues tengo la revancha con una buena asi que no bajemos los brazos y sigamos de fiesta queridos amigos! pd: ernie querido, por ahora vengo zafando... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tito Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Lo felicito lechero, tiempo que no lo leia. Muy bien por hacerse el indiana jones... le falta el latigo para la proxima... jajaja.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Felicitaciones Lechero. Muy buena data, buena xp, buen relato y lo principal: linda mina y pasar un buen momento. Saludos
Invitado mfs Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM que edad tiene la belleza?
Publicaciones recomendadas