Miembro lechero total Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/eliana/bk00.htm estimados amigos les dije que iba a hacer punta y alli fui... previa reserva , me dirigi al spa donde trabaja esta guarani me parecio bella, picarona rapida de respuesta siempre muy buenos masajes sensuales por todo el cuerpo, se dedico con mucho esmero a mis partes complicadas me gusto su forma de ser y el lugar hacia mucho que no lo visitaba y esta muy bueno, todo a nuevo, con jacuzzi, sauna, buenos gabinetes, buena musica me empezo a juguetear al amigo y yo estaba bastante caliente por lo que pense en terminar asi en manual pero me acorde de mis amigos del foro y un explorador no se puede dignar de tal si no llega hasta el final asi que agregue 60$ a los 60 iniciales por el full ahi saco a relucir un lindo cuerpito chiquito, justo por todos lados, pezoncitos chiquitos algun tattoo en su vientre llegando hasta su pubis invita a volver a pintarlo con la lengua... me engloba y me deglute el pingo con un detalle que no habia notado hasta ahi... tiene un piercing en la lengua... lo uso poco, pero sabiendo esto, se le puede pedir un poco mas se subio al camioncito de reparto de leche. me realizo una excelente cabalgata y me fui... la xp mas que satisfactoria puede que un poco mas de garra a la hora del amor hubiera hecho de la misma algo casi unico pero no estuvo nada mal hacia tiempo que no me cabalgaban tan bien, en serio un abrazo, espero haber cumplido con un amigo que me pidio que haga punta... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Aforista Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Felicidades amigo: Siempre existen para las justas deportivas para que alguien que se la juegue. Deberá conocer bien perfectamente la inmolación en beneficio del adalid de la libertad. Saludos. Aforista
Miembro Dr. Merengue Publicado 7 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Lechero: Me gustó. Compro!!!!
Miembro chipote Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Buenisimo, cumpa lecherito, ud es un adelantado, lo felicito y anotare la data como corresponde una abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gatopardo71 Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Estimado Lechero, Felicitaciones!!! muy buena la Xp, se la ve muy interesante a la srta, para tener en cuenta cuando mis actividades laborales me lleven por esa zona. Me mato lo del camioncito de reparto!!!! un capo!! Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro piturro smith Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Felicitaciones Lecherito: Lo Suyo Es Unico!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Congratulations amigo....de Ud. ya no tengo palabras para describir su maraton láctica...Que lo pario...lo que es ser pendex...hay que golpearla contra el azulejo del baño para que se baje...Le tenía fe a la chica y por lo que contas no defrauda...Un abrazo y siga culeando nomás... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Congratulations amigo....de Ud. ya no tengo palabras para describir su maraton láctica...Que lo pario...lo que es ser pendex...hay que golpearla contra el azulejo del baño para que se baje...Le tenía fe a la chica y por lo que contas no defrauda...Un abrazo y siga culeando nomás... Este muchacho Dt, esta derramando leche ,adelante de los pobres ejeje, que lo pario si puedieramos seguir su tren como antes, muy buena la nena ya la agende esa Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Congratulations, Milkman!!! Excelente data, porque de las fotos no surge ni la sospecha de que provea el "full service", importante para muchos de nosotros. Alguno que me preste un hoja (como en la escuela, se acuerdan?), porque se me terminó el cuaderno lleno de pendientes... Me alegro porque lo pasaste muy bien. Cómo andamos con la prueba de tanques llenos en casita...??? Un abrazo,
Invitado Joe Macana Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Que alegrón entrar al foro después de tantos días y encontrar una nueva XP tuya, amigo Lecherín !!! (Estoy muy ocupado últimamente, hay que aprovechar la onda verde...) La verdad es que la niña tiene una mirada "inquietante", invita a conocerla... aunque yo creo que encontré "mi" masajista sensual. Ya posteo. Abrazo enorme.
Invitado TANGO Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Apoyando al amigo Ernie(en los conceptos nada mas....je!!!) digo tambien que muy interesante tu descubrimiento amigo repartidor lacteo,realmente la niña no da para nada el perfil de entregar el postre servido de la manera en que lo hizo........eso hace que la XP tome un cariz altamente tentador :p Palmadita en la espalda par UD. y que siga (y sigamos) disfrutando tan enriquecedoras incursiones ;)
Miembro lasho Publicado 8 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Excelente amigo Lechero, tenga cuidado con Chavez, no vaya a ser que lo quiera llevar a Venezuela, ya que esta de repartidor de Leche, se confunde y lo lleva a Ud. en vez de comprar Sancor, le agradezco su inmolacion con este distinguido foro, yo la veia linda y la verdad que me convencio, tendre que ir a visitarla.- Un abrazo Grande y muchas gracias por su Xp. Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado daniel perez Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Felicitaciones y me gusto eso del piercing en la lengua , confiezo que nunca estuve con una mina que lo tenga y me gustaria explorar, aparte la mina esta muy linda . Gracias por la data
Miembro jerjes Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM buen descubrimiento, mejor dicho muy bueno
Invitado akpp Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Re: xp: eliana de TM Lo felicito por la data lastima que sea un pv,yo paso
Publicaciones recomendadas