Miembro pedromb Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 saludos, no soy un gran participante de este foro pero vi en fhm a noelia derek y me mato. alguien sabe si labura o laburaba en el ambiente? si no labura tienen alguna que sea de ese estilo? rubia californiana, quemada con buenas gomas. gracias por todo saludos
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Noelia derek? Lo mismo me pregunte cuando la vi en esta pagina! TELESHOW esta TREMENDA! sl2 :Píndaro:
Miembro Old Cat Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Noelia derek? La conoci en Cocodrilo hace como 5 años. Estaba terrible, me fui con ella y con una amiga a mi dpto. Creo q en ese entonces me cobraron 500 cada una. Despues le perdi el rastro. La encontre en facebook hace poco pero nunca acepto mi solicitud :frown:...fuck! Saludos O.C.
Miembro DaBones Publicado 18 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2012 Respuesta: Noelia derek? PAGO LO QUE SEA ESTA TERRIBLE LEJOS: xD Da Bones :pirate:
Miembro Tyler Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Noelia derek? Laburaba, si lo sigue haciendo desconozco, recomiendo encararla (con delicadeza) en alguna fiesta del foro que frecuenta.
Miembro prospero696 Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Noelia derek? La parto al medio! Si alguien sabe algo, pase el dato.. Hago un viaje exclusivo para garcharla:pirate:
Publicaciones recomendadas