Miembro nq Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga Si ya se no me digan como fuiste pero la intriga mato al gato, esto es de la semana pasada, nos encontramos por villa del parque por telefono re buena onda, fuimos a un telo cerca la verdad la primera impresion fue a esta mina se le vinieron los añitos encima, perdon por no explayarme demasiado pero nos pusimos en bolas lindas tetas y nada mas es chiquita , el pt es con, cero beso y encima una sola participacion todo por la friolera de $500 mas hotel que le voy a hacer la verdad no me convencio. link Area Vip gracias por el aviso. se parece un poco a mi xp con abril de areavip, con similares resultados. en fin, otra "AV-girl" que va para atras
Miembro p2p Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga Mala pata.. Esperemos tenga una pronta revancha. Saludos.
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 19 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga lo que pasa amigato que la vez con esas calzas de reptil y la queres matar a pija!!! buena revancha!!!!
Miembro nq Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga lo que pasa amigato que la vez con esas calzas de reptil y la queres matar a pija!!! buena revancha!!!! justamente, la produccion y el fotochot son nuestros peores enemigos a la hora de elegir un gatito
Miembro paletaa Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga Malisimooo
Miembro Sambuseti Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga MOntones de veces miré sus fotos y estuve tentado, a pesar de las malas referencias. De buenas y malas está conformada la vida del gatero. Pronta y felíz revancha.... Sambuseti
Miembro tomylee770 Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga se veia tan linda en las fotos!! ,y bue no se preocupe ,tome pronta revancha con alguna otra chica linda ,busque en el foro y saque sus conclusiones !!!,saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro marco47 Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga yo estuve con ella hace 2 dias a la tardecita aprox la pase barbaro pero si gustos son gustos, vengo tachando a varias señoritas pero esta me encanto. yo vuelvo saludos!
Miembro TCN Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga si ya se no me digan como fuiste pero la intriga mato al gato, esto es de la semana pasada, nos encontramos por villa del parque por telefono re buena onda, fuimos a un telo cerca la verdad la primera impresion fue a esta mina se le vinieron los añitos encima, perdon por no explayarme demasiado pero nos pusimos en bolas lindas tetas y nada mas es chiquita , el pt es con, cero beso y encima una sola participacion todo por la friolera de $500 mas hotel que le voy a hacer la verdad no me convencio. Link area vip yo haria lo mismo estoy tentadisimo por las fotos es que se la ve una mina muy interesante
Miembro Waltito Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola av me saque la intriga Yo creo, humildemente, respecto a las opiniones distintas, encontradas, que muchas chicas vetes (y no tanto..), son como la rula: Te toca bien, ...FANTÁSTICO,:happy: te toca mal, TE LA QUERÉS CORTAR.... :molesto: Y, como Yo quiero mucho a mi "amiguito", no lo arriesgo a cortármelo, con la billetera, un tramontina o la puerta del auto...:negacion: Yo, no estoy, para desempates... (!!) w.
Publicaciones recomendadas