Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión Jaja, que bárbaro amigo, toda una anecdota para contar en reuniones con amigos... jajaja Gracias por compartir la xp. Mejor suerte en la próxima!!!
Miembro dalequevá Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión Jaja, que bárbaro amigo, toda una anecdota para contar en reuniones con amigos... jajaja Gracias por compartir la xp. Mejor suerte en la próxima!!! La voy a guardar para contarle a mis nietos :tongue:
Miembro jade20.12 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión buenas colegas me pasarian por privado los datos de esta niña y si tiene fotos mejor gracias
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión Por favor....!! Que desastre...!! Te compadezco amigato. y te admiro la paciencia y, el aguante para bancar semejante situación de mierda...! Encima si. por lo menos la mina estuviera buena...bue.... pero según tu relato es un desastre...Sólo queda pensar que hiciste una obra de caridad para que puedan morfar.... porque una mina que hace éso, en ése contexto, es porque indudablemente no tiene otra manera de generar guita, ó, está muy pero muy chapa...! Man
Miembro avecesvoy1 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión jaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísima XP bah, buenísimo el relato, te felicito por hacer de una mala xp una buena [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dalequevá Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión jaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísima XP bah, buenísimo el relato, te felicito por hacer de una mala xp una buena La verdad es que yo la considero una xp bizarra.:ojotes: Una mala xp es donde te tratan mal, o no te dan lo que te prometieron.
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Jessica: vecinita rubia, otra visión Una bizarren extrema, igual luego de varias xp todos sabemos como se maneja esta mina, vi fotos, no me parecio tan fea pero bueno las fotos no es igual que tenerla en vivo, lo choto fue que no te digo que estaba indispuesta, eso es una turrada. Igual vealo por el lado amable, es de esas que te quedan para siempre para contar en una reunion de amigos, sin duda no te la olvidas mas jajajaa.. Pronta revancha socio!!
Publicaciones recomendadas