Miembro danielperez Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Piletazo y despedida Gracias por la data y exitos en la nueva vida.
Miembro lasho Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Piletazo y despedida Hola Querido Amigo Alakran!! Muchas gracias por nombrarme y tener en cuenta mi forma especial de recibir masajes sensuales. Tengo una sana envidia sobre el nuevo rumbo que emprendera, como ud. sabe, soy del interior y siempre extraño la vida distinta que hacemos alla. Tengo guardado el regalo que me me hizo para mi cumpleaños, la musica que a mi gusta.- Le deseo lo mejor en esta nueva etapa y le mando un fuerte abrazo.- Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 Respuesta: Piletazo y despedida Un gusto leerte Alakran43. Gracias por el aporte. Lo mejor para vos en el inicio de una nueva vida en ese paraíso que es Merlo en San Luis. Imagino que no ha sido una decisión fácil de tomar pero el cambio de aire y la elección por calidad de vida deben haber estado como prioridades. Un abrazo
Publicaciones recomendadas