Miembro FacundoFecunda Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Bueno, esto es de ayer lunes. Xp opuesta a mia anterior relato. La niña en cuestión: Tatiana Mia - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Llamo a la mañana y me atiende : Camyla - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Arreglo para las 13 hs. Llego al edificio que queda en la calle juncal al 7xx y llamo para avisar que estoy abajo, me confirman que tatiana está y subo. Lindo edificio, linda zona, muy poco transitado, portero saluda y se hace el sota. Subo y me dejan en el pasillo 5 minutos, no me gustó nada. Entro, otra vez me atiende Camila, y me hace pasar a la habitación. El depto muy bueno, la habitación tambien. Lllega finalmente tatiana, muy simpática, alta, casi 1,70 y ancha, casi 1,70, ja! es colombiana, muy linda voz. Decí que era muy simpática. Paso al baño, muy bueno, todo muy limpio y lindo. duchita de rigor y a la acción. Besos varios, bien. Destapamos tetis, no hay mucho para destapar. Nos acostamos, enfundamos y petelin, bien hasta ahí. La acuesto y le doy en misionero un rato, es grandota pero estrecha. Gemidos varios y acabo. Y lo mejor vino ahí, la pasamos charlando, estudia, es inteligente, sabe lo que quiere y no es ninguna boludita. repito lo de simpática porque es realmente así, y eso suma. Me duché de nuevo, me cambié y me fuí. El gift? 300 la hora. Y no es completa. Tabla de rigor: Lugar:9. Cuerpo:3. cara:4 (y porque es simpática) tetis:3. pete:5. actitud:5. garching:4. trato y charla:10. reincidencia: no, de ninguna manera. gift: 300$, carísimo para el servicio. Ella es la secretaria gordita que en una noche de invierno te la llevas a tu casa y a la mañana...charlas lindo. Confusa la expierencia? perdón, pero me pasa por salame, ya que quede caliente de relatos sobre ella del foro homonimo, como mienten esos muchachos. Saludos a la barra.
Invitado Píndaro Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Tatiana Mia de BG, Regular Gracias por comentar y por la data. Pronta revancha. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Tatiana Mia de BG, Regular Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro slave Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Tatiana Mia de BG, Regular Muchas gracias por compartir, yo cuando vi las fotos me parecia que de cuerpo iba medio para atras. A camyla la tengo en lista, de casualidad no la viste cuando fuiste? Saludos
Miembro FacundoFecunda Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Tatiana Mia de BG, Regular Hola, gracias por leer la XP. A Camila sí la ví. Es como en las fotos, está bastante bien. Tetona y trompuda. No se si te sirve la data. Y sí, tenés razón, mirando las fotos de tatiana con meticulosidad te das cuenta de que está muy photoshopeada. Me siento un bobo. Saludos.
Publicaciones recomendadas