Miembro agenc Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola Gente, mis saludos soy nuevo..y entre al foro para comentarles mi experiencia, y que no le pase lo mismo. En las fotos son las dos hermosas, pero fui y un desastre...1° que no eran las de las fotos...y 2° el lugar -10 (suipacha 9xx)..... como entre sali..... Links: 15-3801-9720 Nataly - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos 15-5487-9589 Ana Paula - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Saludos! Agenc
Miembro guindado Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly y Ana Paula de areamasajes Colega, le aconsejo que de entrada desconfie de las publicaciones donde las fotos son provistas por la masajista sensual. Busque data en el foro antes de inmolarse. Por ultimo, si no encuentra nada (lo dudo), mandese al piletazo sin esperar encontrar agua y comparta su XP. Suerte para la proxima.
Miembro elaprendiz Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly y Ana Paula de areamasajes Pero era obvio que Nataly era una foto de alguna modelo perdida de europa del este?, en serio esperabas encontrarte con eso?
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly y Ana Paula de areamasajes No le caigamos encima a un colega que nos esta avivando de un lugar mentiroso... pero colega, utilice esta herramienta. Abrazo
Miembro agenc Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Nataly y Ana Paula de areamasajes Ja, Gracias Gente lo tomo en cta!!! , saludos
Miembro elbin Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Nataly y Ana Paula de areamasajes menos mal que lei esto, estaba a punto de llevarme un chasco... gracias colega!
Publicaciones recomendadas