Invitado BrianGrifin Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Gente con experiencia, soy nuevo en esto. Queria sus recomendaciones de alguna señorita, preferentemente que NO sea PV y por la zona de Belgrano, Palermo o Microcentro. Gracias. Saludos.
Miembro piratasinloro Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Que me recomiendan? Gente con experiencia, soy nuevo en esto. Queria sus recomendaciones de alguna señorita, preferentemente que NO sea PV y por la zona de Belgrano, Palermo o Microcentro. Gracias. Saludos. es un pv pero la mina es increible Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 Respuesta: Que me recomiendan? yo te recomiendo que leas un poco, que tenes muy buena informacion Eso,no seas vago lee,que hay,muy buena informacion,de chicas que atienden muy bien. Aprovecha todo lo bueno del foro,usa el buscador. En general la data es posta. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas